Capitulo 27.

954 87 34
                                    

Criminal 2 ( James Maslow )

_: VETE A LA MIERDA JAMES.- Grite en la puerta mientras james subía a su auto.

Entre a la casa hecha furia.

Claudia: te encuentras bien?

_: Si... Bueno, mañana iré a comprar un boleto de avión.

Claudia: Que pero a donde iras. Si no tienes a nadie fue del país.

_: Me iré a Algún lugar, lejos. Yo sola puedo seguir adelante no ocupo a james.

Claudia: Holaaa.... Recuerdas que tienes un embarazo? Ovio no puedes trabajar y estar embarazada.

_: Yo me arreglare.

Claudia: estas segura?

_: Si.

Claudia: me tendrás muy preocupada.

_: Tranquilizante.

Claudia: no podre. Y si te acompaño?

_: Claro que no, tu tienes a un marido que te ama y....- no pude seguir, sentía un nudo en la garganta. Le tengo envidia a mis hermanas ellas tienes un esposo estable y perfecto. Su vida es perfecta pero en cambio yo, mi vida a sido una mierda.

Claudia: Que paso con james?

_: Primero llamo a su hija bastardo.

Claudia: Que?

Narra James.

Grandioso james, otra vez arruinastes tu vida de nuevo. Como se te ocurre llamar a tu hija estúpida. Es mi hija, y la amo. Y amo a ____, y haré todo lo posible por mantenernos en familia.

Pero dudo mucho que después de todo lo que le dije me quiera serca de tu vida.

Cuando llegue a casa esta mi madre sentada en el sillon. Algo ansiosa.

Cathy: Donde esta ____ y mi nieta?

James: Ellas no vendran.

Cathy: james, cometiste un error. Dejaste ir a la mujer perfecta.

James: PUEDO CONSEGUIR A OTRA MUJER, MUCHO MEJOR QUE ELLA!!!!

Cathy: No lo creo. Y tu tampoco lo cres.

Despues de eso se fue.

Holaaa aqui otro capitulo para que no me odien al 99% . Es que la prepa y el trabajo me trae locaaaaa!
Vota y comenta!

"Criminal 2" James Maslow( Segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora