...
-Si, soy yo, qué quieres? Te dije que no hablamos en persona.- Me dijo claramente molesto.Bueno, si él estaba molesto,
también yo:
-El Omero me está molestando y ya no creo que sea un intermediario seguro, quiero que los intercambios sean entre tu y yo, nadie más.- dije lo más firme que pude.Con una pausa mientras terminaba su origami y se lo daba a la niña gorda y transparente. En serio, no puedes ser más invisible y plana?
-Ok, pero no vamos a conversar entre nosotros, tengo una reputación que proteger.- Cuál reputación? La del solitario chico edgy y otaku? De todas maneras, no era mi problema...
-Me parece bien, en el segundo recreo, todos los días menos el viernes- dije, recordando que ese era el día donde salíamos todos temprano.
-Me parece.- dijo estirando la mano para establecer nuestro trato.
---
En ese entonces no sabía que Stein me iba a terminar gustando tanto. Tampoco que iba a tener que enfrentar muchas cosas para poder estar junto a él de verdad.
Tampoco sabía de su vida, de su hermano, de la chica a su lado o de lo complicado que todo sería para él. Cosas iban a pasar que harían cuestionarse toda su vida y la fuente de sus poderes paranormales.
Porque esa no fue la primera vez que nos habíamos visto y tampoco sería la última..
.
.
/Hello aquí Ray, la autora, espero que estén disfrutando la historia hasta ahora.
Primeramente quería disculparme por lo espaciado de los capítulos, es la primera vez que escribo con la intención de contar una historia hasta el final.
Segundo, esta es una historia que pasó hace más de 10 años en Santiago de Chile, tengan en consideración esto para entender los acontecimientos que se desarrollarán. No existía Instagram ni tanto SmartPhone.
La velocidad de Internet no era tan rápida pero habían cosas que se podían intercambiar.La foto de arriba soy yo y dos buenas amigas del Liceo, en 3ro medio tuvimos que separarnos porque yo tomé el lado Humanista y ellas el técnico profesional: la carrera de contabilidad. Ese día ellas tenían educación física y yo me había escapado de clases xdxd.
Iré actualizando lento pero seguro. Muchas gracias por leer./
ESTÁS LEYENDO
🌸Hatsukoi Monogatari🌸
No FicciónEsta es la historia real de mi primer amor, escrita con cariño para quien quiera leerla. Ubicada en Santiago de Chile en los 2000's, una chica otaku y atrevida se lanza hacia la aventura llamada primer amor. Acompañen a mi Javiera, mi yo del pasado...