Cap. 1: ¿Amor a primera vista?

5.6K 164 23
                                    

Después de veinte años, podría pisar nuevas tierras. En este caso, la famosa Isla Jeju.

KyungSoo pensó que al pedir permiso a sus padres  estos se negarían rotundamente; pero la respuesta fue muy agradable a sus oídos: "Ve, no hay problema. Ya luego nos llevas"

Bueno, lo último no se lo esperaba, ya lidiaría con eso luego. Ahora estaba emocionado por tener el permiso necesario. Solo faltaba alistar sus cosas; no irían muy lejos y menos por muchos días, apenas y sería un día. Y con solo un par de compañeros de la universidad –que  ya han ido antes- se pone de acuerdo con todos ellos. Baekhyun, es uno de ellos, al que más conoce. Su nuevo amigo de viaje.

Un evento, el evento más grande de la Isla Jeju. Uno donde hay concursos, juegos y demostraciones de los mejores grupos de baile. Y es justamente a eso por lo que va. KyungSoo también ama bailar, y cantar claro.

Cap. 1: ¿Amor a primera vista?

Y con una mirada

O un beso

Unes mi alma como un preso.

KyungSoo abre los ojos y visualiza desde la ventana las nubes esponjosas y blancas. Con un instinto de querer salir del avión y tratar de tocarlas deja salir un amargo suspiro; ignoraría los griteríos de su amigo quien aún seguía leyendo su libro de... quién sabe qué materia. ¡Oh! Y de seguro escuchando música k-pop.

Mientras tanto KyungSoo no puede esperar tan solo treinta minutos de viaje en avión, no es que no le guste viajar en avión, es solo que quiere llegar a su destino y ver a todas esas personas talentosas; brillando en el espléndido escenario, y él tan solo babeando ante la dulce vista que tendría.

-Tocino llamando a Pororo, tzz - Decía Baekhyun mientras movía su mano a narices del otro chico tratando de hacerle volver a la realidad.

- ¿Qué? - KyungSoo masculló logrando despertar y salir de su sueño mientras aún seguía despierto. Parpadeó un par de veces y miró a su alrededor tratando de mantener esas imágenes y detalles hasta que pueda regresar nuevamente. Intentaría disfrutar las siguientes diez horas. Apenas y con el sol destellando en lo más alto, hacía reconocer que ya era medio día.

Y aun sosteniendo su pequeña mochila siguió a Baekhyun y al pequeño grupo que, quien sabe de dónde salió, ya se encargaría luego de conocerlos; el destino era el mismo para todo ese grupo. El teatro municipal de Jeju.

- ¡Hey KyungSoo! Iremos a comer algo, ¿vienes? - El susodicho asintió y se encaminó feliz, mirando a las casas, hospedajes, lugares de venta, edificios, bancos, etc. Definitivamente estar ahí era muy distinto, más tranquilo, más acogedor, incluso la gente de ahí. Baekhyun entabló conversación con uno de los residentes de la ciudad, y era realmente amable.

Después de todo, vivir al sur de Corea no era tan malo, podría regresar cuando se le plazca, solo era media hora de viaje.

Ya cumplido con el acto y con un estómago lleno y feliz, KyungSoo junto con el grupo se estableció en toda una columna de butacas, y de las mejores, desde ahí podría ver todo detalladamente.

Poco le importaba los juegos que se ponían en marcha, unas cuantas chicas haciendo algunas competencias para ganarse regalos, Cd's gratis o autografiados. Él solo esperaba por los grupos de baile, se deleitaba viendo y juzgando a los chicos y chicas por su desempeño.

*Debería ser jurado*, pensó.

El aburrimiento ya estaba abordando todo su cuerpo, puchereó amargamente y dejó caer su cuerpo en el espaldar de la butaca acolchonada. El clima no ayudaba mucho tampoco, hacía un calor de los mil demonios, y él odiaba estar semi-desnudo, pero por esta vez, estaba solo con un bivirí blanco y unos jeans algo ajustados. No soportaba el calor; por suerte las luces estaban apagadas -mas no en el escenario- y así nadie miraría su pequeño cuerpo.

A Kilómetros [KaiSoo] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora