Querido diario:
Hoy he pasado una de las mejores tardes en lo que llevo de existencia.
Obviamente la he pasado junto a Angel.
Me pelee con el idiota de Stephan en la cafetería por proteger a mi ̶a̶n̶g̶e̶l̶i̶t̶o̶ ̶ amigo.
Me da igual lo que piensen, lo haría mil veces más de nuevo.
Además, le he robado la moto a Stephan.
QUE LE JODAN.
Como empezaba a enfurecerme, Angel y yo nos hemos escapado de todos y nos hemos ido a comer solos. Aislados del mundo. Como a mi me gusta.
Después estuvimos comprando ropa ya que Angel quería.
Tuve que vestirme "normal" y la verdad esque me incomodé bastante hasta que Angel me dijo que me sentaba muy bien. Seguía sin gustarme pero al menos estuve más relajado.
En resumen, me lo he pasado realmente bien. Hacía mucho que no me sentía así.
Angel es como el complemento que le falta a mi alma. Si es que aún puedo decir que tenga.
Yo no lo creo.
Es bueno, tierno, dulce, simpático, responsable, adorable, sus ojos rebosan alegría y bondad.
Dos cosas de las que yo, no hace falta conocerme mucho para saberlo, no dispongo.
No sé, con él me siento en paz.
Es extraño, diferente... es... Genial.
Cada vez que estoy con él, o mismamente solo con verle, siento cosas.
Hacía mucho que no sentía cosas.
Es como un alboroto por el estómago y el pecho. Como si tuviera un nudo en la garganta.
Sinceramente, no es por hacerme el duro, pero me dan ganas de vomitar.
El pecho se agita con más fuerza y rapidez. Como si tuviera corazón bombeando sangre más rapido.
Bueno, como si tuviera corazón.
̶T̶e̶n̶g̶o̶ ̶g̶a̶n̶a̶s̶ ̶d̶e̶ ̶v̶e̶r̶l̶e̶ ̶a̶ ̶t̶o̶d̶a̶s̶ ̶h̶o̶r̶a̶s̶.̶ ̶
Sigo espiándole por las noches mientras duerme y no se da cuenta de mi presencia ni de las caricias que le doy por su suave pelo, por su adorable cara o por sus cálidas manos.
Me parece fascinante ver lo ignorantes que son sin darle importancia a poder dormir.
Ansío con todas mis fuerzas poder dormir y soñar de nuevo.
Retomando el tema de Angel, es extraño.
Pero bueno, te repito que no recordaba lo que era sentir. Así, que supongo que son normales todas estas sensaciones.
Bueno, te voy dejando que debo prepararme. Tengo ̶q̶u̶e̶ ̶o̶b̶e̶d̶e̶c̶e̶r̶ ̶a̶ ̶D̶a̶n̶.̶ Trabajo pendiente.
Atentamente;
Damien.
Papá, Mamá... Os quiero.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Damien
МистикаDiario privado de Damien Mortti. Secuela de el personaje de Insomnio. Obra registrada - imaginezen © Todos los derechos reservados.