Querido diario:
¿Recuerdas que te dije que averiguaría que pasa con Matt? Bien... Prepárate, porque te vas a caer de culo. He estado siguiéndole toda esta semana y...
ES HUMANO.
Pero mi tío lo posee por las noches para bajar al infierno, algo que no entendía demasiado porque él es un demonio bastante respetado (o eso me ha hecho creer a mí) y puede bajar, pero después de seguirlo hasta allí me he dado cuenta de que no todo el mundo lo respeta. O sea, sí lo hacen, pero lo evitan como pueden. Me alegra no ser el único que no lo aguanta.
Volviendo a Matt... Me da mucha pena. Es un muy buen tío, no supo que firmar ese acuerdo estúpido con mi tío de que le pagaría la carrera y todas esas mierdas era más cuento que otra cosa. Quería su cuerpo para colarse en su propia casa. Qué estupidez. Me alegra no haberle contado nada todavía sobre mi relación con Angel, aunque para eso ya te tengo a ti, que no tienes boca y doy gracias por ello. Sabes demasiado y si la abrieses, t̶e̶n̶d̶r̶í̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶a̶c̶a̶b̶a̶r̶ ̶c̶o̶n̶t̶i̶g̶o̶.̶ ̶S̶i̶n̶ ̶r̶e̶m̶o̶r̶d̶i̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶.̶ ̶E̶s̶t̶o̶y̶ ̶e̶n̶t̶r̶e̶n̶a̶d̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶e̶l̶l̶o̶.̶
También hay algo que me preocupa y sé que tiene que ver con mi tío. Estoy perdiendo fuerza, agilidad.. Igual es porque me presenté en el infierno, y eso para nosotros los demonios jóvenes (̶p̶o̶r̶ ̶l̶l̶a̶m̶a̶r̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶a̶l̶g̶u̶n̶a̶ ̶m̶a̶n̶e̶r̶a̶)̶ es bastante agotador. Física y mentalmente. No estamos preparados, todavía.
He visto a mi tío irse a trabajar, ya sabes... Me he metido en su despacho y he encontrado muchos papeles. No entiendo de qué son, pero encontré una vieja libreta en la que tenía escritas cientos de listas con nombres de personas. Sin embargo, había una hoja que tan solo contenía dos nombres: Las almas más puras de toda Europa. Mi nombre figuraba allí, tachado con una fina línea. El de Angel estaba por debajo. También he encontrado una lista de ángeles caídos escrita tras la tarjeta de un local del centro. Es un local de pacotilla en el que los viernes hacen dos por uno en copas. He hecho una foto a la dirección para pasarme por allí, quizás es a donde mi tío va cuando desaparece tanto últimamente. Si antes lo hacía, ahora lo hace el doble. De esa lista hay un nombre que está rodeado y quiero saber por qué.
Es ahora cuando entiendo todo, cuando sé que yo no soy el problema. Es mi tío, quiere el alma de Angel para volverse más poderoso aún. Pero no sabe que La Sombra ha venido a por él, y si lo descubre... Me encanta jugar a saber qué pasa. Quizás el mundo sin él se volvería un lugar mucho mejor. O al menos Italia lo haría.
La Sombra es la peor pesadilla de cualquier ser del inframundo porque es quien puede hacer que dejemos de existir en un chasquido de dedos. Es la mano derecha del diablo, nuestros dos superiores tienen todo poder sobre nosotros pero nosotros no tenemos derecho ni a rechistar. Y si lo hacemos y estamos equivocados, Satan no da oportunidades. No me gusta que esté detrás de Angel, pero creo que sabe su fijación en él y quiere entenderla.
Mi niño viene para aquí. Le ha contado a Emma lo nuestro, después de mucho hablar sobre el tema creo que es una buena idea. Una amistad no puede tener secretos blancos, y nuestra relación lo es. Se lo ha contado todo desde que tiene memoria y sé que es importante para él. Además, confío en ella. No es una mala persona y le caigo bien, aunque al principio me juzgase un poquito. Supongo que también he de protegerla por el bien de la cordura de Angel. Si perdiese a alguien tan importante como ella se volvería loco, y con Matt (̶a̶ ̶v̶e̶c̶e̶s̶ ̶m̶i̶ ̶t̶í̶o̶)̶ corre más peligro del normal.
Angel ha llegado. Voy a contárselo como pueda... Nos vemos, diario.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Damien
ParanormalDiario privado de Damien Mortti. Secuela de el personaje de Insomnio. Obra registrada - imaginezen © Todos los derechos reservados.