-MEGAMO???!!! Esto no puede ser así, pq me toco con la Santa Inquisición D':, prefería a las otras dos locas que a este otro, pq mi vida es así D':D': - esto era de lo que me estaba quejando en los baños del tercer piso, según me dijo Midori aquí asesinaron a estudiantes haces mucho tiempo y que no debo estar aquí, pero me vale B3rg@, la verdad es que no se cuanto tiempo he estado aquí, ya que le deje mi teléfono a Midori para que hiciera algo, además de que Mido-Sensei se quedo hablando más de lo que debía y salimos tarde, me miré al espejo de los lavabos, y me pareció ver algo detrás de mi, por el susto me lave la cara y no había nada, así que me encamine a la puerta para salir.
- Valla señorita, a que se debe que estés aquí? - apenas salió mi pie de los baños, una voz masculina me detuvo, al voltear la cabeza, vi a un chico de cabello y ojos tan rojos como la sangre caminando hacia mí, hasta que me acorralo en la puerta de los baños, además de que la luz era tenue y la lejanía de los baños a los salones era una clara desventaja para poder actuar en esta situación - Es muy raro que una chica tan linda como tu este en lugares como estos, dime querida, que te trae a mi propiedad?? - se me acercó hasta que nuestras respiraciones estaban apenas chocando, y con su mano tomó mi mentón para acercar sus labios con los míos, pero gracias a la escuela que el timbre de clases sonó, y me dio el chance de huir por su distracción.
Ya en el segundo piso me encamine a mi clase de educación física, la cual empezaba en 5 minutos, corrí hasta los vestidores, me puse el uniforme de deportes, y salí a toda prisa al gimnasio. Cuando llegue a este, todos estaban esperando a la maestra *Que Suerte*, caminé hasta donde estaba Midori, quien se encontraba hablando con Ayano Aishi, me acerque hasta una distancia prudente para no interrumpir, pero algo me llamó la atención de su conversación.
- Yan-Chan acaso tienes una conexión con Info-Kun??!! - la verdad creo que Midori no es nada discreta al hablar, ya que algunos compañeros la vieron extrañados, he inmediatamente Ayano le tapo la boca.
- No es que tenga una conexión con el Gurin-San, solo lo he visto un buen par de veces merodeando por la escuela -
- Pero Yan-Chan, sabes que el es uno de los alumnos más peligrosos de toda la escuela, y más por las amenazas que llega a hacerle a varios estudiantes - wow, que hablen así de alguien es muy malo, pero el saber que es peligroso para toda la escuela es peor, Ayano hiba a decir algo más, cuando el pitido del silbato de la maestra resonó por todo el gimnasio, y eso provocó que Midori se percatara de mi presencia y se acercara a mi - Que bien que ya estas aquí ___-Chan, pq tardaste tanto?? - la verdad es que a veces no se que le pasa por la cabeza a Midori, de todos modos ella se llevó mi teléfono, y aun así no se acuerda - A ya se pq llegaste tarde, es pq me quede con tu teléfono XD - retiro lo dicho.
- Bueno chicos, el día de hoy solo los jóvenes harán la clase, ya que las señoritas serán sus entrenadora para cambiar un poco la típica rutina, así que, yo eliguire las parejas del día de hoy, y la próxima clase los jóvenes entrenarán a las señoritas, y se volverán a cambiar las parejas, entendido?? - y así, la maestra recibió un "sí" colectivo de todos mis compañeros, y poco a poco fue eligiendo las parejas para esta clase, Ayano se fue con Megamo, Midori con un tipo de apellido Dubidu XD, y para mí suerte me tocó estar con Osano :'D.
Bueno mis criaturas del saber XD, ya enserió, quiero agradecerles el apoyo que le han dado a esta historia, tal vez no haya incluido cosas por las que votaron, pero en los siguientes capítulos va a ir progresando la historia, y al final, les haré muchos especiales y finales con cada rival 0o0, así que sean pacientes.
Sin más que decir que descansen rico los que estén leyendo esto de noche, y si es de madrugada ya duerman, y si es de día, arreglense para la escuela o algo por el estilo.
Bye presiosuras, hasta la próxima UwU
ESTÁS LEYENDO
♥️~ ERES MI CHICO IDEAL ~♥️ §PAUSADA§
FanfictionEsta es una historia de tu y los chicos rivales de Yandere Simulator, tu preciosa lectora, llegaras a la escuela donde llamaras la atención de los chicos más populares de la escuela, y otos chicos más, siendo también la envidia de las chicas Tengo q...