:3 Cap 3 :3

3K 198 49
                                    

Antes que nada, quiero decir que este cap se lo voy a dedicar a @Makichani ya que ella fue la que me dio una idea, que mi cerebro formuló de otra forma, así que disfruten del nuevo cap.

Narra Rayis:

Estaba tranquilamente en mi salón, cuando escuché que alguien me llamaba, al voltearme, me encontré con una mirada anaranjada, que provenía de un chico pelinaranja, que estaba peinado con una mini coletita, y que llevaba el saco de la escuela abierto dejando ver una camiseta rosa con lunares blancos, y otro chico peli añil, del mismo color de ojos con guantes de color añil de estampado de telaraña, luego dirijo mi vista a la entrada, y pude ver a Hanako- San detrás del pelinaranja, entonces me levante y me diriji al chico peli naranja y al chico añil.

-Yo soy Dayamawa-San, para que me buscan???? - la verdad me sorprende ver a dos chicos llamar por mi, y lo que más pude ver es que los dos se dirijan miradas muy raras, será que no se llevan bien???.

-Hola mucho gusto soy Osano Najimi/Oko Ruto- ambos se presentaron al mismo tiempo, para luego volver a dirijirse miradas asesinas, valla que se llevan mal.

-Bueno, pues es un placer conocerlos, y, puedo saber por qué quieren hablar conmigo? -creo que eso no los logro calmar para nada, ya que empezaron a dirijirse esas miradas otra vez, hasta que alguien tomó la palabra.

Ellos son Osano Najimi, un amigo de mi infancia, y el es Oko Ruto, líder del club de Ocultismo - habló Hanako por lo cual los ya mencionados desviaron sus miradas a Hanako, para luego asentir con la cabeza.

Bueno, es un placer conocerlos Najimi-San y Ruto-San, y puedo preguntar que los trae aquí? - la verdad es que esa duda me carcomía de pies a cabeza, ya que sólo hemos estado aquí por un par de minutos y sin especificarme el motivo, razón o circunstancia de su presencia aquí.

Bueno yo vine porque Hanako no sabia donde estaba tu salón - fue Osano el que tomo la palabra esta vez, y parece que calmo un poco el semblante de Oko - Y sabiendo ahora que eres mi compañera de salón creo que es algo ilógico ahora.

Oh, bueno, creo que no era algo que se pudiera predecir tan fácilmente Najimi-San, y Ruto-San, cual es tu razón de estar aquí?

Bueno, yo quería disculparme por no pedirte perdón al tropezar contigo, y por eso es que quería buscarla, ya cuando vi que subidas, me pareció buena idea buscar en los salones - y cuando todo comenzaba a calzar en mi mente, me percate de un detalle muy significativo.

Momento, se supone que el timbre de clase ya toco, y ustedes dos - refiriéndome a Hanako y a Oko - están aquí, no creen que sería más prudente llegar a su salón lo antes posible antes de perder esta clase - y con ese mensaje ellos se miraron con una cara de horror y atinaron a salir corriendo a sus salones.

Ya después de eso, regrese a mi lugar y me quede hablando con Midori (que parecía un interrogatorio muy ridículo y cómico) sobre la escuela, mientras ella me hacía preguntas sobre mi vida.

Ya cuando llego el profesor, comenzamos con la clase de literatura, y cuando ya faltaban 5 minutos para tocar el timbre de cambio de clase el nos comenta algo.

Un momento chicos -nos de tubo y dijo- antes de que se vallan, les tengo que decir que les voy a dejar un trabajo -y llegaron las quejas de los demás compañeros--nada de quejas, es un trabajo simple, solo tienen que hacer un resumen de 500 palabras o más de un libro de su gusto, pero, este trabajo lo tendrán que hacer en parejas, y por eso he traído este contenedor con el nombre do todos ustedes -y ahí, más que una queja colectiva, fueron más, murmullos de quien sería compañero- así que pasen uno por uno a tomar un papel, si les sale su nombre, simplemente regresenlo al contenedor y vuelvan a sacar otro papel.

Y así fue como uno por uno a tomar un papel, y los elegidos antes de pasar ya no pasaban (PUES SI WEY NO MAMES XD) Solo recuerdo que casi al final Midori tomo como tres veces su nombre antes de tomar el papelito de Osano (JuasJuasJuas)  Y ya solo quedábamos Ayano, Shima, Megamo y yo. Así que yo pasé al frente a tomar un papel, al tomarlo se lo di a Mido-Sensei y a dijo en voz alta el nombre de...






























































































































































































































































































































Hola gente bonita de Wattpad, lamento mucho el haber desaparecido por un chingo de tiempo, pero tengo razones justificables, que publicaré en mi "historia" de "Noticias y Retos" asi que no se asusten XD

Bueno pasando a la historia, que nombre sacó la Rayis.

Opción A - Ayano Aishi

Opción B - Shima Shita

Opción C - Megamo Saikou

Cada una de estas tendrá también el libro que quieran que sea el resumen (que nunca haré, solo supongamos que lo hice) y aquí las opciones (serán libros que seguro escucharon por ahí, así que no será nada desconocido, al menos eso espero)

Opción A: Viaje al Centro de la Tierra

Opción B: El Retrato de Dorian Grey

Opción C: Las Mil y Una Noches

Opción D: Don Quijote de la Mancha

Opción E: La Arca de la Guerra

Bueno esas son las opciones del libro, obviamente estoy dispuesta a sugerencias, pero que no sean cuentos o libros infantiles plox

Sin más que decir.

Chao Chao >:3

♥️~ ERES MI CHICO IDEAL ~♥️ §PAUSADA§Donde viven las historias. Descúbrelo ahora