Ya cuando todos las parejas fueran asignadas, nos tocó hacer carreras de relevo, no sin antes comenzar con un ligero trote de alrededor 400 metros por parejas, y bueno, digamos que Osano no es el más rápido, pero resiste demasiado a la actividad física, terminando el trote, comenzamos con la carrera, ahora solo de 200 metros, pero con la diferencia de correr lo más rápido que podíamos. Y para ser honesta, fue la clase más interesante que podría tener en toda mi vida, ya que cada pareja hacía de todo para no colaborar con ellos mismos, y terminaban en líos, mientras que Osano y yo tratamos de hacer lo posible para no hacer tonterías, y quedamos en segundo lugar :D, ya que los primeros fuero Megamo y Ayano.
Ya al terminar la clase con una buena reprimenda por parte de la profesora a los alumnos que no hicieron nada salimos de el gimnasio.
En los vestidores, no se porque, pero me sentía observada, era la única que se estaba vistiendo, pq las demás chicas se daban un regaderaso para quitar los ligeros rastros de sudor, así que solo atine a terminar de vestirme para quitar esa incómodidad de mi, ya lista, salí de los vestidores esperando por Midori, pero, de repente escuché unas voces a la lejanía, así que poco a poco me fui acercando, y cada vez me daba más miedo, me movía con cuidado de no hacer tanto ruido, y las voces parecían atenuarse aún más, y cuando llegue a donde se escuchan estas voces, cesaron de repente, y al asomar mi cabeza, pude ver...
A Ayano y a un chico peli negro algo más alto que ella devorandose a besos, creo que me retracto de ser curiosa por naturaleza.
Solo pude quedar estupefacta al verlos besarse sin nada de pudor detrás del gimnasio cerca de la colina donde está el cerezo. Me di la vuelta y salí corriendo algo lento para no ser escuchada, pero lamentablemente para mi mala suerte, choque con Megamo, quien se enojo al sentir el choque de nuestros cuerpos, pero al ver que se trataba de mi, solo atino a "relajar " su semblante, y como si fuera por que el lo quería así, me tomo de la muñeca con algo de fuerza y me llevó casi a la fuerza hasta la sala del Consejo Estudiantil, y cerrar la puerta tras de sí después de que ambos estuvieramos dentro de la sala, para luego mirarme genuinamente enojado conmigo, así que solo se dirigió a un estante con varios libros, y sobre la mesa en donde me sentó, puso en frente de mí 5 libros.
-Elije el libro que quieras para hacer el reporte, mientras, guarda silencio en lo que yo termino con unos pendientes, Entendido!?? - siendo honesta, por la cara y el tono de voz que uso para dirigirse a mi, sabia que no era un por favor, si no que realmente era una orden.
-Si- y así, con esa respuesta, volvió su mirada a su computadora y unas hojas que tenía a su lado y me ignoro por completo, mientras, yo elegí el libro de "El Retrato de Dorian Gray", y así, comenzó a leer, y mientras terminaba con las primeras 10 hojas de lectura, la puerta del Consejo Estudiantil se abrieron abruptamente, provocando que tanto yo como Megamo nos dieran un sobresaltó, para dirigir nuestra mirada a la puerta, donde se encontraba a un chico de cabello morado largo peinado en una coleta baja concentrada en el lado izquierdo con una liga en forma de rosa sujetándolo, además de que sus ojos igualmente morados mostraban una muy notable vibra de vanidad y muestra de superioridad, sin dejar de mencionar que llevaba una capa sumamente exagerada y puesta de mala manera.
-Saikou-San, cuando me va a sustentar el presupuesto para mi siguiente obra, necesito más fondos para sustentar toda la escenografía y vestuarios- el chico del cual aun no sabía ni su nombre le hablo de forma altanera y con un tono de superioridad a Megamo, el cual, solo se sostuvo el puente de su nariz con notable asco e irritación por este chico.
-Sonobu-San, ya habíamos hablado de esto, si tu "elenco" para esta obra no está completo no puedo pagar por nada, además de que absolutamente no voy a pagar de más en tus exigencias, sabes mut bien que con el dinero que doy es suficiente, así que no tienes porque venir a montar un drama innecesario, además, estoy tratando de hacer mi trabajo como Presidente del Consejo Estudiantil, y al mismo tiempo que tengo que trabajar en un proyecto con la señorita aquí presente, así que le pido que se retire de esta sala inmediatamente! - se notaba mucho en la voz y semblante demandante y dominador hacia el chico apellidado Sonobu.
-Pero Saikou-San, no es justo, soy el único líder de club que no puede abastecer sus necesidades en los actores, todos los que han audicionado han fracasado en lo alto, no me puedo permitir precentar una obra mediocre - el chico hiba a seguir quejándose y hacer un berrinche, pero, poso inmediatamente su vista en mi en ser consciente de mi presencia - Y ella quien es Saikou-San? - me sorprende que ni halla escuchado cuando Megamo me mencionó.
- Ella es ____ Dayamawa-San, Sonobu-San, además, ya había mencionado que estoy trabajando con ella en un trabajo escolar, no me cabe qne la cabeza que no me halla prestado atención - se notaba en la cara de Megamo que estaba muy frustrado, hasta parecía que si Sonobu-San decía otra tontería, Megamo estallaria en una risa de histeria y desesperación.
-Bueno bella dama, me presento, soy Kizano Sonobu, el líder del club de drama a su servicio - Okey, este chico está loco, al terminar su patética presentación con cortes de drama, saco una rosa de algún lugar de la capa, la beso 0~0 y la lanzó callendo en la cabeza de Megamo, lo cual hizo que se enojara demasiado, y literalmente lo sacara a patadas.
-Perdón que tengas que tengas que soportar a Kizano, es un insufrible, al menos ya no va a... - dejo la palabra en el aire por el sonido de la puerta siendo golpeada ligeramente pidiendo el paso - Pase!! - y, se nota que Megamo volvió a enojarse, pero trato de calmarse.
-Disculpe que lo moleste Megamo-San, pero aquí esta lo que me pidió - por la puerta se vio pasar a un chico de cabello castaño claro, y ojos de un color menta muy claro, además de que no portaba el chaleco del uniforme, y traía una canasta y un mandil y gorro de cocina del mismo color que sus ojos, y en su brazo se veía la banda del club de cocina, al paracer es otro líder.
- Ah, gracias Amao-San, pasa y deja las cosas en la mesa, además te presento a ____ Dayamawa-San - por lo que voe, Megamo y Amao se llevan bien, ya que no se hablan por el apellido.
-Mucho gusto Dayamawa-San, soy Amao Odayaka, líder del club de cocina - awwwwwww, su voz era muy dulce para alguien como el, pasó a la sala y dejó unos roles de canela y te de mansanilla en la mesa de Megamo, y en mi mesa, unos brownees de chocolate con mermelada de fresa y te de frutos rojos - Bueno, me despido Megamo-San- y sin más, salio por la puerta con un ligero rubor.
-Bueno, ya elejiste un libro?? - me habló Megamo, y por estar distraída me tomo por sorpresa, por lo cual se noto un saltito mio, apenas es el primer día y ya estoy asustada.
-Si, eleji el Retrató de Dorian Gray- al escuchar el libro que eleji, solo alzó una ceja, para luego ir a su silla y volver a enfocar su vista en la computadora - provecho Dayamawa-San - dijo, y me ignoro por lo que quedaba de tiempo de receso.
Bueno niños míos, fueron 1325 palabras de puro capítulo, y se nos presentaron brevemente a nuevos rivales, que muy pronto tendrán que ver mucho XDXD
Así que espero y les guste este nuevo capítulo, sin más que decir...
ADIÓS MIS PRECIOSURAS, HASTA LA PRÓXIMA UWU
ESTÁS LEYENDO
♥️~ ERES MI CHICO IDEAL ~♥️ §PAUSADA§
FanfictionEsta es una historia de tu y los chicos rivales de Yandere Simulator, tu preciosa lectora, llegaras a la escuela donde llamaras la atención de los chicos más populares de la escuela, y otos chicos más, siendo también la envidia de las chicas Tengo q...