Capítulo 2

22 1 0
                                    

Martes, 20 de Febrero, 2020

Eran las 15:27, me encontraba viendo una serie en Netflix, para ser mas precisos Supernatural. Tan feliz soy dentro de mi cabeza donde imagino con entusiasmo citas de todo tipo con esos dos hermanos, y vaya que hermanos, como para no fantasear con ese ya saben qué.
Son deseos habituales, ya saben, es lo que una chica suele imaginar cuando conoce a brad pit, billie eilish o Alexby. Bueno, quizás con este último más todavía.

Tan metida en mis pensamientos estaba que no noté mi celular vibrar.

Quienquiera que seas te maldigo por despertarme de mi incontrolable y húmeda fantasía– Pensé

Para: Stefanía Morales

Asunto: Evento

De: YouTube

Querida Stefanía, es un placer anunciarle que usted ha sido invitada al evento del aniversario de YouTube este viernes, esperamos pacientemente su respuesta para ponernos en contacto con usted y pasar la dirección del mismo.

atentamente, YouTube.

Fué un reflejo ante ese email el que me hizo dar un brinco de, ¿felicidad? ¿emoción?, eran tantas las emociones que emanaban en mi que ni sé cuales sentía en el momento.

–Otro evento..– Mascullé mientras le mostraba todos mis dientes a la pantalla en frente mío, consecuencia de una gran sonrisa.
Tendría otra oportunidad para conocer gente maravillosa, además había una diminuta chispa de esperanza de que Julián Serrano se encuentre allí.
De solo pensarlo ya se me esboza una gigantesca sonrisa, siempre tuve un crush en él cuando era más pequeña, y es mi deseo poder verlo en persona para escuchar ese precioso acento argentino.

Sin mucha vuelta que dar y alejando mis pensamientos pesadamente, respondí el email, recibiendo respuesta a los pocos minutos.

[...]

El reloj marcaba las 18:46hs, me encontraba acostada plácidamente en mi cama, mi cerebro concentrado en cualquier otra actividad y sin tener intenciones de levantarme chusmeaba mi celular. Ya era rutina, entrar a Instagram, cerrar instagram, entrar a twitter, cerrar twitter, volver a entrar a Instagram, likear la foto de Elrubius, cerrar Instagram. Podría pasarme el día haciendo esto, pero había una molestia en mi que no paraba de cesar, dejandome intranquila, como si hubiera tenido una idea, me hubiera olvidado y mi cerebro quisiera recuperarla.
Bufé al no tener éxito en conseguirlo y seguir teniendo la pesadez en mi pecho, pero me concentré en mi celular cuando me llegó una notificación.

A hernybreak le gustó tu foto
A hernybreak le gustó tu foto
A hernybreak le gustó tu foto
A hernybreak le gustó tu foto

¿Y éste quien carajos es?

*Bloquear.

¿Estas seguro que deseas bloquear a hernybreak?–    ¿Istis sigiri qii disiis bliqiir i hirnybriik?– me burlé

Estuve por apretar el botón cuándo me entró curiosidad y entré a su perfil. No era muy activo en instagram y eso se notaba, ya que alcancé a ver una peculiar foto donde la fecha indicaba que se había publicado el 26 de octubre del año pasado

–Bingo– La sensación desapareció apenas mis ojos se posaron en la imagen. Era una foto espontánea, casual. El ambiente era de fiesta y en ella se encontraban un grupo de chicos, desconocidos para mi, excepto uno..

ILLEGAL THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora