Capítulo 4

10 1 0
                                    

–Esto tiene que ser una broma –mascullé

–Es lo que ganas cuando bombardeas a alguien a likes –dijo Lana recibiendo un codazo por parte de Silvia, indicando que se callara–. Lo siento.

–Tienes razón –respondí–. Estuve por hacer lo mismo con un tal hernybreak. No sé que se me cruzó por mi cabeza para pensar que sería distinto.

–Pues, parece que ese herny ya manchó la buena suerte –rió Silvia, ambas nos unimos a su risa.

La tarde estuvo tranquila. Luego de tomar el café nos fuimos a dar una vuelta por el parque. Necesitaba este tiempo libre, el contacto con todo lo bueno que trae la naturaleza después de estar tanto tiempo grabando.
Mas tarde, Lana y Silvia me acompañaron a mi departamento. Me despedí de ellas y entré.
Ni bien lo hice, fuí al baño a darme una buena ducha para sacar todas las malas vibras. Además, ¿A quién no le gusta dormir sintiéndose fresco y limpio?.

[...]

Era jueves por la mañana, me había levantado hace unos minutos. Me encontraba desayunando un frappé casero que había visto en tik tok. La mejor receta de todas.
Decidí darle una oportunidad a la app luego de todos los mensajes que recibí por parte de mis seguidores, y a decir verdad, no me arrepiento en lo absoluto.
Continué tomando la bebida. Hoy iba a ser un día agitado, tendría que adelantar y editar videos ya que mañana se convocaría el evento de YouTube. Además de que tengo que pasar por la peluquería y el dentista.
En fin, como dije, día agitado.

Samuel's pov:

–Yo creo que dejaría el video por aquí, ¿que dices compañero?.

–Claro Vegetta, quizás el próximo día nos dé mejor suerte –rió

Me sumé a su risa–. No lo dudo. Y hasta aquí chicos el video de hoy. Esperamos que les haya gustado y el próximo día volveremos con más de los juegos del hambre. Un besazo y chau chau.

Detuve la grabación y relajé mi espalda en el respaldo de la silla.

–Bueno compañero –habló–. Iré a grabar un capítulo de karmaland, ¿te parece si hablamos luego?.

–Claro que si Frank. Nos vemos, compañero, gracias por la partidilla.
Escuché como me devolvía el agradecimiento al tiempo que desconectaba la llamada. Al igual que él, tocaba hacer directo de karmaland. Esta vez grababa con Rubén y Willy, así que tendría que preparar todo lo que quisiera hacer para transmitir mañana.

Ya tenía subido todos los videos que tocaban hoy, era un poco tarde y todavía no había cenado.
Se me ocurrió la idea de llamar a Lolito y Rubius y organizar alguna cena por el centro.
O mejor ceno algo rápido y sencillo así me voy a la cama temprano.

ILLEGAL THINGSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora