Stefanía's POV:
La alarma sonó retumbando las cuatro paredes de mi habitación, marcando las 07:25 a.m. Salté de esta irradiando felicidad. Hoy era el día, el gran día del evento.
Me preparé mi café mañanero como de costumbre mientras navegaba por las redes y respondía los mensajes de mis seguidores. Desvié mi mirada hacia la ventana. Era un día lluvioso, el viento azotaba la ventana y movía los árboles; las gotas de lluvia caían levemente sobre estas, provocando una sensación de acobijo en mi interior.
Disfruté un poco mas de la sensación acogedora luego de ser interrumpida por un sonido vibrante, proveniente de mi celular. Dejé la taza de café sobre la mesa y tomé el móvil. La notificación mostraba un mensaje de Silvia, lo respondí y seguí con lo mío. No podía relajarme mucho ya que tengo muchas cosas que hacer por delante antes del evento.
---------
Ya era por la tarde, el reloj marcaba las 17:28 p.m. El evento comenzaría en dos horas y todavía me faltaban cosas por hacer. Empecé por darme un baño y peinar mi cabello para luego seguir con la vestimenta. No sabía muy bien que llevar, por lo que tardé unos minutos en decidir que ponerme.
Finalicé mi elección con un pantalón negro estilo palazo, una camisa blanca y unos zapatos charol estilo vintage. Complementé el look con un par de aretes y un colgante de plata (obsequio de mi abuela). Después de contemplarme en el espejo y satisfecha con mi elección, sonó mi teléfono indicando que Silvia y Lana se encontraban en mi puerta. Llegó la hora de irnos.
Habían pasado unos minutos desde que entramos al evento. Pude reconocer muchísimos youtubers e influencers de cualquier parte del mundo. Invadida por el sentimiento de alegría me recosté en una columna y observé el panorama. En eso veo a mis dos amigas, cada una por su parte y hablando con una persona en particular. Agudizando la vista y mirando con atención puedo percibir que ambos son youtubers, pero que desde aquí no puedo reconocer. ¿Debería ir con Silvia o acercarme a Lana?
ESTÁS LEYENDO
ILLEGAL THINGS
Fanfiction¿Quién diría que el destino sería capaz de cruzar a dos personas unidas por la misma pasión?