Capitulo 2.

1.6K 88 15
                                    


Aiñ, bueno ya que este es como el capítulo inicial y no se si poner el "+18" porque realmente no hay mucho, pero pues así lo dejaré, si borran la historia pues ya que.

Pero...por mientras disfruta.

--------------------------

En el momento que su mano me atrajo de la cintura, para besarme, me recorrió una oleada de calor y correspondí, mis labios se undieron en los suyos, había recordado aquella noche en la que fue a mi habitación dentro de mis sueños y le había tocado las cicatrices pero eso ahora no pasaría.

-Te amo Nora.- Dijo pegado a mis labios.

Que me dijera esas palabras me causaba electricidad y una felicidad porque estaba con Patch, ya todo se había terminado, la hechicería diabólica, Dante y bueno..También Scott había muerto, mi mejor amigo que sacrifico su vida para que yo acabará con Dante.
Pero no era tiempo de pensar en ello. Está noche seríamos Patch y yo.

-Quiero estar contigo.-  murmuré.

De un momento a otro pasamos a estar pegados a la pared, una gran parte de su cuerpo cubría el mío. Mientras lo besaba tire de su corbata que ya había desecho, le desabroche la camisa, botón por botón tocando ligeramente su piel, eso descargo una energía entre los dos.

Patch ya podía sentir mi tacto, eso era un punto a favor tanto para mi como para el, miramos la cama de aún lado de nosotros y una vez mas, mi cuerpo se acaloro.

A tropiezos llegamos a la cama, mi cuerpo calló con Patch debajo de mi, mis labios volvieron a hacer contacto con los suyos. Se despegó de mi, y habría estado a punto de reclamarle por la falta de contacto, solo que sucedió algo que me encantó.

Lentamente, fue dejando besos húmedos desde mi boca hasta llegar a mi cuello, ahí empezó a besarlo de forma exitante, sentía el contacto de sus labios en mi cuello, era tibio y húmedo.

Entonces su boca volvió a la mía. Aumento la intensidad de los besos que ya se hacían desesperados. No pude evitar soltar un gemido que se había quedado ahogado en su boca. Su boca hacia maravillas en la mía, y ni hablar de las maniobras de su lengua, mi lengua y la suya se encontraban y revolvían.

Bajo sus manos lentamente hasta dar con el inicio de mi vestido, lo paso por encima de mi cabeza, tan lento que me pareció eterno. Tiré de su nuca a mi, para seguir con el beso, necesitaba que el me tocará, que hubiera contacto. Y el de su boca me lo daba todo.

Su mano se posaba en mi cintura creando círculos y caricias, y dando pequeños apretones que me hacían contraer las caderas. Cuando su mano tocó el elástico de mis bragas fue como una descarga de adrenalina.

Tanto que me encorve cuando las fue desprendiendo de mi, bajando las lentamente. Entonces mis ojos enfocaron los suyos, me veía con deseo. Y en un movimiento repentino senti que hacía contacto con mi intimidad. Solté un pequeño jadeo.

Por la emoción que llevaba encima lo separé de mi y entonces cuando estaba a punto de deshacer los botones de su pantalón, sonó el teléfono. A regañadientes lo tomé, la pantalla decía: Vee.

Antes de contestar me di un golpe con la mano en la cara, había olvidado nuestra fugada.

-¿Nora donde estas?.- Dijo Vee.

Patch a mi lado formuló con la boca: Cuelga. Yo negué, si lo hacía volvería a marcar. No había escapatoria de ella.

-¿Estas con Patch?.- Preguntó en un tono divertido.

-Si, nos hemos ido.- Dije tratando de no sonar nerviosa.

-Bueno solo preguntaba ya que habías desaparecido.- Colgó al fin.

Después de finaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora