Nos marchamos del aeropuerto después de probar las deliciosas Donuts que nos había recomendado mi madre.Llegamos al departamento después de una hora y media, el paisaje era magnífico, el atardecer era hermoso.
- Tengo que admitir que me encanta verte pensativa Angel.- Le respondí con una media sonrisa, ruborizada.
- Y a mí me encanta verte así.- En realidad me gustaba todo de Patch, sus ojos y sobre todo su cabello.
Patch se acerca a mi, sentándose a un lado de mi, haciendo caricias en mi mejilla, después toma mi barbilla y siento el rose de sus labios tibios en mi cuello subiendo lentamente a mi boca, descargas eléctricas pasan por todo mi cuerpo casi estremeciendo mi espalda.
En eso sus labios encuentran los míos, tan delicado y electrizante a la vez, no puedo controlarme así que respondo al beso empezando delicadamente y después me giro hasta quedar sentada en su regazo rodeando su cuello con ambas manos apretándolo hacia mi más y mas.
Patch me rodea tomándome de las caderas acercándome hacia el al igual que yo, cada beso se intensifica pero de nuevo escucho la voz de Scott.
-*Nora, nececito de ti".
-*¿Scott?* -Digo apresuradamente, ya que dos veces en un día era demasiado extraño.
-*Grey, porfavor*
A pesar de que estuviera muerto se escucha demasiado normal, pero ya extrañaba que me dijera "Grey".
Me separó de Patch bruscamente tomando aire, al parecer nota lo desconcertada que estoy.
- ¿Que pasa?.
- S..cott. -Tartamudeo.
- De nuevo lo está haciendo.- Digo apresurada.
- Pero no es posible, ni si quiera estando en el infierno. -Aseguro Patch.
- Necesito saber que quiere. -Dije pensativa.
- Y a qui vamos de nuevo, involucrados en asuntos ya sea angelicales o dados con la muerte. -Me rei ante eso, porque es verdad no hemos tenido nada que ver desde hace tres años.
En eso Vee llama.
- Nora. -Escucho que está llorando, pero porque ¿tan mal la pasa?- ¿Si?
- Scott, el me habló hoy. - ¡¿Que carajo?! también a Vee, pero que le ha dicho.
- Vee...- Si lose se ha ido, no necesitas recordarlo Nora.- Al parecer sonaba molesta.
- No es eso, lo que pasa es que también me ha hablado y a Patch este mismo día.
- ¡¿Quee?!
- Si lose, tálvez estes tan confundida como yo, pero esto es lo que haremos.- Bien te escucho.
- Tu disfruta de la luna de miel, mientras Patch y yo nos encargamos de este asunto.
- Cómo en los viejos tiempos. Bromeó Vee.
- Vamos,- la animo- tu debes disfrutar mientras tanto yo trabajaré.
No quería arruinarle las vacaciones a Vee y menos en este día especial.
Colgué y Patch me mira desconcertado.
- Así que también a Vee ehh.
- Si lose es confuso. -Dije aún en las piernas de Patch.
- Es probable que no sea tan confuso.- Ahh? Que significa eso.
Pongo cara de confundida.- Me refiero a que es probable que esté en el limbo. -¿Limbo? Se lo que es pero Scott ahí, los arcángeles no saben a dónde enviarlo y lo dejan varado.
ESTÁS LEYENDO
Después de finale
Fanfiction[si no has leído la saga de Hush Hush te recomiendo leerlos y regresar aquí, porque créeme...yo también me quedé con ganas de saber más] Si ya lo has leído solo te digo que lo disfrutes. ¿Has querido saber que paso después del famoso "me desvisto pa...