Capitulo 3. (Narrado por Patch)

912 70 0
                                    


Había dejado a Nora en el Motel hace un rato, en eso aparque el Cadillac afuera de la puerta principal esperando que Nora bajará. Anoche fue todo una locura definitivamente había estado en lo correcto escoger a Nora para estar con ella todo el tiempo.

En eso vi pasar a la señora Millar
《Pero que hace aquí ¿no debería estar en Coldwater gastando todo su dinero?》Pensé.

Entonces vi a Nora bajar por las escaleras, ella siempre se veía tan hermosa pero hoy lucía increíble pero algo en su expresión me hizo dudar, acaso también vio a la señora Millar y estaba tan impactada como yo.

Luego se sentó a lado mío evitando decir alguna palabra, y eso duro unos largos cinco minutos, eso me frustraba ya que siempre que Nora estaba callada algo ocurría dentro de sus pensamientos.

-¿Sucede algo?.- Dijo Nora para eliminar el silencio.

-No angel.- Dije mirando de reojo su aspecto, ella lucia tan bien con ese vestido que me daban ganas de frenarme y besarla.

-Llegaremos al departamento para que puedas cambiarte de ropa y después iremos con tu madre.- Dije rápidamente, pero que idiota parecía que estaba ocultando le algo, solo esperaba que ella no lo pensara de esa forma.

-¿Que piensas... en este momento?.- Dijo, separando unas palabras de otras.

-Sabes que pienso,- dije pensativo- que nunca me cansaré de tenerte a mi lado, tu eres lo mejor que me ha pasado Nora, tu eres la razón por la que renuncié a tener un cuerpo humano y nunca me retractaré de esa decisión, eres mía Angel y yo todo tuyo.

Estaba siendo sincero con ella todo el tiempo pero lo que acababa de decirle era aun más. Note que Nora quería llorar pero no de tristeza si no de emoción, yo siempre admire que se hiciera la fuerte y nunca me cansaría de eso.

-Yo también te amo Patch.

La amaba tanto como ella a mi y aun así seguiría haciéndolo, Nora había conseguido de alguna forma u otra que sintiera su tacto al mismo nivel que ella, no se como, ni porque, pero podía sentir sus labios suaves y tibios al momento de besarla y la amaba por haber conseguido eso.

Llegamos al departamento, me alegraba de que Nora fuera la que estuviera ahí conmigo y nadie mas, entonces ella entro dirigiéndose a la habitación para cambiarse mientras la esperaba en la cocina viendo algo de comer, normalmente había estado haciendo otras cosas pero ahora tenía el gusto de probar la comida, olores y sabores, aun no comprendía el gusto de Vee por las donuts simplemente era harina y glaseado, ya las había probado pero definitivamente los tacos eran mi comida favorita, de la poca que había probado los tacos y el sabor de los labios de Nora sin duda eran los mejores.

En eso escuche la voz de Scott en mi cabeza

"¿Nora?"

Me impresione por dos cosas, la primera; era que Scott, alguien que Nora afirmaba que estaba muerto, me estaba contactando mentalmente, la segunda; era que en vez de mencionar mi nombre, había mencionado el de Nora, lo que era probable es que se haya querido contactar con Nora, pero debido a que en la muerte no pudo hacerlo con éxito y me incluyo en la conversación debido a que Nora esta cerca de mi.

Me apresuré a entrar a la habitación de Nora para comprobar lo que ya estaba supuesto "Scott nos habla".
Cuando entré pude notar la expresión de Nora en su rostro, era de confundida e impresionada.

-Acaba de suceder algo realmente imposible.- Le dije esperando que ella notará mi asombro por lo que estaba pasando.

-A mi me parece que Scott me habló mentalmente.- Así que era cierto Scott encontró la forma de contactarnos.

-¿También a ti?.- Al no recibir una respuesta prosegui. -Me parece que nuestro querido amigo Scotty, ha encontrado una forma de comunicarse con nosotros después de la muerte.

Me pareció gracioso llamarle "Scotty" ya que nunca lo había hecho.

-Si, pienso lo mismo.- Esperaba que dijera aún mas, pero por lo que observe una lágrima salió de su ojo deslizándose lentamente por su mejilla ocultándose en una de las curvas de su cuello.

Me acerqué a ella dándole un abrazo para tranquilizarla.
Al parecer Nora seguía llorando y la podía entender, Scott era su mejor amigo, y había dado su vida para salvar la de Nora. Le debía un gran favor por aquello.
-Vamos, que llegaremos tarde. Le dije en un tono tranquilo, entonces puse mis labios sobre los suyos, estaban húmedos y tenían un toque salado debido a las lágrimas.

•••

Llegamos al aeropuerto donde nos esperaba la madre de Nora.

- Ahi esta mi madre.- Dijo Nora apuntando a un local donde vendían Donuts.

-Ahi venden las mejores Donuts que he probado.- Dijo la madre de Nora lamiendo uno de sus dedos que estaban cubiertos de una cosa gris.

-Vee estaría contenta de escuchar eso.- Se asomó una media sonrisa en el rostro de Nora.

- Mi vuelo sale a las doce en punto.- Dijo observando su reloj. -Ayer no los vi al término de las fiesta, ¿a dónde fueron?- Al parecer se dirigía hacia mi, en eso me puse nervioso, solo esperaba que no lo notará.

-Salimos a tomar aire fresco.- me apresuré a decir.

*Tomar aire? En serio?* Me encogi de hombros.

-Eso me suena bien.- Me pareció que no se creyó nada de lo que había dicho.

-Tengo que irme, ustedes llegaran en un par de semanas ¿cierto?.

-Si así es Blithe.- aseguré.

Vi como se alejaba y se despedía de forma maternal de Nora.

Me relaje ante el hecho de que no había que tener que responder aquella pregunta.

- Todo eso fue un desastre.

-¿Desastre?...- bromeé- A mi me pareció que no se trago nada de lo anterior.- Y era cierto, Blithe era muy lista como para creer semejante cosa.

-Pude sentir que te pusiste tenso.
Dijo ocultando una risa, así que lo había notado.

Después de finaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora