Narra: Jack.
Estaba sentado sobre la ventana cuando escuché a Kalevi gritar por su madre para después aullar. Corrí hasta a la habitación donde esta Kalevi.
-¡Kalevi! Tranquilízate- me miró con enojo y desconfianza.
-¿Dónde está mi madre? ¡Habla maldito traidor!- grito aún con pánico, aunque aún tenía su forma de lobo podía ver su expresión de enojo.
-se que estás enojado conmigo, pero por favor tranquilízate, no lo hagas por mi, házlo por tu madre- volvió a su forma humana y suspiro. Aunque se que está enojado conmigo, me encanta verlo con su ropa antigua con escalas de gris, negro y blanco.-dime ¡¿Dónde está mi madre?! Por favor dímelo- de sus hermosos ojos salían pequeñas lágrimas llenas de preocupación y tristeza.
-tranquilo, ella está bien- dije tratando de tranquilizarlo.
Norte, Hada, Conejo y Meme entraron a la habitación suspiré con enojo y me coloque en la esquina de la jaula.
-¡Jack! Alejate el podría ser peligroso- dijo Hada con preocupación.
-Dyreverge que bueno que despertaste-
-dejenla ir-
-lo siento, pero no puedo hacerlo hasta que no nos digas que es lo que quieres hacer- dijo mientras se inclinaba en la jaula
-¿Todo esto por no saber? Bien te diré pero soltarás a madre-
-me parece justo- me senté al igual que los demás guardianes, yo sabía que iba a decir pero aún así quería escuchar lo nuevamente.-lo que planeo es poner a salvó a todos los animales- la expresión de los guardianes fue graciosa.
-¿Por... Por qué lo hacés?- digo Conejo con una clara confusión.
-hace 2 años ustedes no fueron los únicos en ser amenazados, el coco vino y pidió mi ayuda, obviamente dije que no y juro vengarse- mire a los guardianes y veía el claro ejemplo de unos niños.
-pero fue derrotado, ya no corres peligro- dijo Hada algo burlona.
-el no me amenazó a mi, fue a mi familia y aunque el ya no es una amenaza, los humanos si lo son, saben lo que es ver a tus hermanos que apenas son unos cachorros ser asesinados de una manera tan brutal- Sabía que las palabras de Kalevi estaban llenas de tristeza y al parecer era el único en notar esos sentimientos.Hada se cubrió la boca y comenzó a llorar en mi hombro, me incomode ya que sentía que no lloraba por estar triste pero no le di importancia.
-madre y yo decidimos ir a un lugar que no es accesible para humanos y tras estos dos años hemos llevado a una cuarta parte de los animales en el mundo-
-pero... ¿Por qué hombre de la luna nos dijo que eras un peligro?-
-ni yo lo sé, ahora suelta a madre- dijo y golpeo el vidrio
-un trato es un un trato- se fue detrás de la jaula dónde estaba Kalevi, unos metros había otra puerta, entro y saco una jaula arrastrando
-¡Madre!- despertó como si la encendieran
Ella parecía comunicarse con el mientras miraba a todos lados hasta que se dio cuenta de nosotros por lo que comenzo a gruñir nos.
-tranqulia madre, te van a soltar así que no cometas nada- ella aún estaba alerta pero estaba tranquila.
ESTÁS LEYENDO
El origen de la confusión
FanfictionDos años después de derrotar al coco los guardianes se enfrentan a un nuevo reto, sobre todo nuestro Jack. Los personajes no me pertenecen, solamente Kalevi, está historia será Yaoi al igual a todas las que escribo, si no les gusta agradecería que s...