Un sujeto cualquiera

25 1 0
                                    

En una brillante y cegadora habitación de blanco albar, con delgadas lineas violetas en las partes altas de las casi imperceptibles paredes, recostado en una plataforma plateada diagonal y conectado con delgados tubos a esta....

–¿?: ¿Por.... Por qué.... yo?....

......Estaba un chico joven de pelo castaño con ropa casual, sin moverse, respirando pesadamente. Si ignoramos el lugar y su situación actual, se vería como un chico cualquiera.

–Chico moribundo:  ¿Po.. Por qué... yo? ¡¡¡Guuuhbhh!!! ¡Cofg cofg!

Inesperadamente sangre salio de un violento disparo por su boca que, además de manchar su ropa y aquellos raros tubos vacíos en ese momento que lo traspasaban, comenzó a combinarse poco a poco con su sudor y lágrimas que tenia desde mucho antes. Pareciese que paso por una tortura inhumana por un buen tiempo...

Su piel tenia marcas de color morado oscuro similares a venas, solo que mas grotesca y de aspecto rectilíneo... , aparte sus ojos tenían ojeras descomunales, y en su cara, moretones.

Sus ojos rojos de tanto llorar comenzaron a entre cerrarse y sintió en carne propia la frase de "Su alma escapaba de su cuerpo", no tenia fuerzas, ni una sola.

Viendo lo que debería ser el techo y sin poder articular una palabra paso un pequeño instante hasta que escucho a algo junto a él.

–¿?: Tch..... otro más que no soportó ¿eh? ...tendré que trabajar más por ti ¿sabes?

¿Era un hombre quien le hablaba o una mujer?, ¿vendría a ayudarlo?, ¿o se estará imaginando esa voz?, ya para este momento sus oídos solo oían susurros y zumbidos así que no escucho lo que dijo esa voz verdaderamente, y sus ojos ni siquiera se podían mantener abiertos así que no pudo comprobar si se lo estaba imaginado o no.

Escucho algo parecido a pasos después... pero a el ya no le podía importar menos.... Perdiendo totalmente el conocimiento pensó antes de lo que él sabia era su inevitable fin, lo que se repetía casi todos los días que estuvo encerrado aquí.

–Chico moribundo: (¿Porqué yo?)

Todo quedo en silencio luego de que se hiciera una ultima vez esta pregunta sin respuesta.

Aquella habitación brillante por su blanco casi divino se apagaba gradualmente mientras el moría lamentando su destino.



----------------------------------------------------------------------------------------------

Buenos días, tardes o noche, soy el autor de esta historia y bien.....
¿No se suponía que debería ser una historia de fantasía y así?

.....Pues sí, pero ya entenderán porque esto comenzó así

Como sea, les pido por favor su ayuda en este proyecto, solo quiero que comente si algo nos les gusta o aburre o lo que creen que puedo mejorar de ahora en adelante, no es tan difícil, creo...... Solo es teclear sus ideas.

Bien, eso es todo, no se encariñen con todos los personajes porque pueden morir como el tío de arriba y no dejen de leer por una parte aburrida ya que seguro luego se pone bueno.

Sr. Autor se va.

Envío Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora