¿Estos son los protagonistas?

23 1 0
                                    

-...En el ultimo mes las desapariciones tuvieron un aumento descontrolado por todo el mundo y nuestro país no fue ajeno a este problema, nadie sabe el porqué ni quienes son los implicados en estos casos, si son secuestradores comunes, una moda de bandas criminales o algo más grande...
Pronto autoridades darán una reunión para tomar cartas en el asunto, se aconseja salir con cuidado...

El reportaje termino luego de esto y la televisión mostrada en la vitrina de una tienda de electrodomésticos dio a conocer a continuación temas de poca importancia.

Muchas personas que pasaban tranquilamente por esa calle se reunieron para ver este noticiero, lo único común en todo ese cúmulo de personas era sus expresión complicadas de describir, esto y el miedo implícito en sus miradas por lo mostrado en el noticiero.

Era un tema serio y no era ajeno a nadie. Inclusive ni siquiera podía ser regulado por las autoridades, era un milagro que las escuelas no cerrasen por completo o que la milicia tomara cartas en el asunto.
Así de mala era la situación respecto a estas desapariciones en todo el mundo.
Y mientras estas personas pensaban en sus familias o en su propia seguridad.....

–¿? 1: ¡Como se puede ser tan tonto! ¡Que alguien me lo explique! ¿Es que no tienes sentido común? *Se oyó una voz molesta.

–¿? 2: Hey hey, no es para tanto, todo salio bien al final ¿verdad? nadie sospechará nada. *Y acompañando a estos gritos una voz mas relajada.

–¿? 1: ¡No! Vamos a dejar eso en objetos perdidos y no digas nada más.

–¿? 2: Se nota que no conoces las lineas milenarias de "si te lo encuentras te lo quedas"..... Eso y que ya me compre un pan con el dinero de ese monedero.

–¿? 1: ¡¡¡¡Serás!!!!

Si.... Mientras el mundo estaba en un estado tanto delicado como misterioso un par de jóvenes pasaban, alparecer dirigiéndose a su escuela, hablando ruidosamente de cosas triviales y sin importancia comparado con el asunto que estaba en boca de todos desde ya unas semanas.

Para que se den una idea de ellos, una descripción rapida.
Uno de estos chicos era de metro setenta aproximadamente, de cabello negro un tanto despeinado con un tono de piel bronceado y a su lado esta un chico un tanto mas bajo con piel blanca y cabello castaño oscuro, ambos tenían uniformes de chaqueta roja y camisa blanca.

Adelantando (o evitando) las presentaciones, el primero se llama Yoshida y el segundo Ryosuke. (Y a quien no le guste, que se joda) >:'c

Ellos no tenían idea de que eran observados por lo ruidosos que eran y siguieron de largo, así que dejemos a la multitud y sigamos a estos chicos, los cuales luego de un rato llegaron a su escuela.

Esta (su escuela) era grande, de colores blancos y grises, un patio delantero con un camino hasta la entrada y alumnos entrenado a por montones.
Los chicos atravesaron todo eso aún discutiendo.

–Ryosuke: Oye, ¿había alguna tarea? *Subiendo escaleras pregunto despreocupada mente después de cansarse de discutir.

–Yoshida: Mhmnn...  no, pero recuerdo que...... ¡¿UAAHHHHH?!

Sin terminar su oración, una chica lo empujó al termino de las escaleras.
Tan fuerte fue el impacto que Yoshida iba a caer de espaldas pero antes de esto tomo a Ryosuke de la parte delantera de su chaqueta por puro impulso y trato de sostenerse pero solo provocó que su amigo se caiga consigo.

La chica también cayó sentada con su mochila frente a ellos.

–Ryosuke: ¡Serás idiota! *Rugió Ryosuke* ¡Si te vas a morir muerete tu solo!

Envío Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora