¿Deberas?.... Digo, bueno..... ¿Es enserio?

20 0 0
                                    

Antes de todo, inclusive antes que abriera los ojos, sintió lo entumecido de su cuerpo y lo pesado que se sentía.
Luego, poco a poco, comenzó a percibir una gran ráfaga de frío cada parte (sin excepción) de su cuerpo.

Cuando logro moverse, aunque con dificultad, se sentó.
Hací noto algo y pensó con extrema calma.

-Yoshida: (¿Porque estoy desnudo?)

Eso fue lo primero que su mente formuló al verse, sin ninguna expresión o sentimiento, fue una simple idea vaga en su mente que recién se estaba encendiendo.
Comenzó a mirar a su alrededor aún sin emoción alguna, no tenia idea de donde estaba o el porqué de su situación actual pero su mente fría no podía procesar todo esto así que solo siguió viendo los alrededores aún sentado hasta que cuando comenzó a ver la seriadad del asunto noto a algo revolverse a su lado.

-Ryosuke: ¿HUh? ........¿Q... Qué pasa?......¿Dónde.... Estoy desnudo.......

Sí, era Ryosuke la cosa que se retorcía a su lado, sentándose al igual que él.
Notando a su amigo no pudo evitar hablarle.

-Yoshida: Ryosuke..... *para que se voltease a verlo intento tocarle el hombro y...*

-Ryosuke: ¡¡KYAAAAAAAAA!!

-Yoshida: ¡¿KYAAAAAAAAA?! (Cerebro al 100% por fin)

Cuando Yoshida lo llamó este gritó como una colegiala e inmediatamente cubrió su cuerpo para alejarse frenéticamente de él.

-Rypsuke: ¡¿Qué pasa?! ¡¿Porqué estás desnudo?! ¡¿Porqué yo estoy desnudo?!................ Espera, estoy contigo en un lugar oscuro, sin recuerdos de nada de lo que pasó y desnudo...................... ¡¡¡Violador!!! ¡Eres un violador! ¡Ayuda! ¡Me han violado! ¡ME HAN VIOLAGuahhh....

Ryosuke luego de levantarse y gritar recibió un golpe en el rostro.

-Ryosuke: Guuuu... El violador me golpeó... No quiere que sepan lo que hizo y me callará con violencia...

-Yoshida: Creeme que si fuera tan enfermo como para hacer una atrocidad así tu serías la ultima opción.... ¿Podrías dejar de ser un idiota y ayudarme a procesar lo que pasó? Entiendo que cualquiera en esta situación se saldría de sus casillas... Pero tú.....

-Ryosuke: Entonces si me entiendes sabes que no tenias que ser tan brusco....

El lugar donde se encontraban era un callejón prácticamente parecido al que estaban antes, solo que con algunos cambios.
Las construcciones que formaban a dicho sitio eran de piedra y el suelo de una especie de arenilla gruesa, la luz que entraba era muy poca por los techos de las edificaciones.
Al fondo pareciese haber un montículo de basura y polvo, no estaban lejos de esto.

Se sentaron de espaldas, sin tocarse, uno del otro y comenzaron a hablar.

-Yoshida: Bien... ¿Qué diablos pasó?
Podrá ser muy directo pero pensó que era mejor soltar todo lo que sabían de una vez.

-Ryosuke: Me violaste, eso pasó..... Probablemente...
Lo que más cuesta entender es que parecía decirlo de forma seria.

Luego de sentir los puños de Yoshida cerrarse con fuerza y de un escalofrío por esto continuó...

-Ryosuke: Pu.. Pues... Recuerdo a un tipo rubio que se nos acercaba ¿Cierto?
-Yoshida: Cierto.

-Ryosuke: Y, ammmmm... Ese sujeto, después de decir cosas incomprensibles que no recuerdo y ni recordaré apareció justo al frente nuestro.
-Yoshida: Concuerdo, yo no recuerdo nada luego de eso.

-Ryosuke: ¡Lo mismo! Cuando eso pasó, directamente..... Directamente solo recuerdo un sueño raro.....
-Yoshida: ¿Sueño raro?......

Ambos chicos recordaron, con algunas dificultades, lo que pasó en aquel "sueño"... Dentro de esa habitación blanca.......
Ese dolor, esa desesperación por escapar de allí.
¿Sera que si hablan de ello se explicará como terminaron como están ahora? ¿Entenderan que lo que les puede pasar después de aquí esta más allá de lo que se pueden imaginar?... Bueno.....

Envío Forzado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora