[Cap. 6]

644 32 2
                                    

🤐•El tren•🤐
.
Axel:(Paso un mes de aquello, cada día nos acercábamos mas, en las tardes íbamos por un helado o una malteada, las risas nunca faltaban, pero me di cuenta que cada que estoy con el mi corazón se acelera y mi respiración se agita gracias a la emoción, me costo tiempo aclarar todos mis pensamientos y emociones, termine aceptando que Kevin me gustaba, me puse a pensar en que nunca me llamo la atención una chica y ahora que estoy con Kevin mis mejillas se sonrojan. Como todos los días estamos en aquel parque sentados riendo, hecho mi cabeza hacia atrás a causa de la risa, nos calmamos) Bueno Kev ya me voy (me levante)
Kevin:Espera (me levante y lo tome del brazo, el se acerco y quedamos pegados, nuestras respiraciones se agitaron, el es un poco mas alto que yo por lo cual el se agacho un poco para juntar nuestras frentes, paso sus manos por mi cintura y así me pego mas a el)
Axel:(cerramos los ojos mientras nuestras frentes seguían juntas) Esto esta mal (negué con la cabeza suavemente y a su vez susurraba)
Kevin:Y por que estaría mal? (susurre sin abrir los ojos) Solo quiero besarte (volví a susurrar)
Axel:Y yo a ti (aferre mis manos a su cintura, jugamos con nuestras narices un poco y después nos besamos, un escalofrío recorrió mi cuerpo, la emoción inundaba mi cuerpo mientras nuestros labios se movían al compás, tomo con fuerza mi cuello y después acaricio mi cabello, nos hicimos hacia atrás hasta topar con el tronco de un árbol que estaba a pocos centímetros de nosotros, me recargue sobre este sin despegar sus labios de los mios, brinco y enredo sus piernas en mi cintura, lo tome mejor de la cintura y me resbale por el tronco hasta quedar sentado con el en mis piernas, el beso termino por culpa de la falta de oxígeno, juntamos nuestras frentes nuevamente y abrimos los ojos con lentitud)
Kevin:Hola (susurré al verlo a los ojos)
Axel:Hola (le conteste de la misma manera y ambos reímos suavemente)
(...)
Axel:.....
.
.
.
Es corto lo se, perdón me quede sin ideas
¿Me perdonan?👀🙁
.
.
Cap dedicado a Emily-Moran2008

🤐•El tren•🤐 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora