[Cap. 4]

846 44 1
                                    

🤐•El tren•🤐
.
Kevin:(Las siguientes semanas pasaron así, entre Axel y yo solo existían miradas y sonrojos, no sabía cómo acercarme, estamos en la estación, lo miro atentamente desde lejos, está leyendo un libro, sus finas manos pasan las hojas lentamente, suspiro y decido acercarme) Hola (susurré) Axel cierto?
Axel:(Lo miró asombrado mientras cierro el libro) S..si (sonreí) Tu eres Kevin no?
Kevin:(Asentí) Claro (nos quedamos un rato en un silencio incómodo, peine mi cabello nervioso) Okey (estire mi mano) Soy Kevin mucho gusto tengo 19 años y voy entrando a la Universidad (sonreí, el tomo mi mano y me devolvió la sonrisa)
Axel:Mucho gusto (rei) Soy Axel, también tengo 19 años y al igual que tú estoy empezando la universidad (agitamos la mano suavemente)
Kevin:Y ahora a donde vaz? (Pregunté mientras nos soltabamos lentamente)
Axel:Precisamente a la universidad (rei nervioso)
Kevin:Y pasas por esta estación de regreso?
Axel:Si por qué? (Guarde mis cosas en mi pequeña mochila)
Kevin:No pues (rei nervioso) si al regresar podríamos ir por no se algo (sonreí mientras me sonrojaba)
Axel:Claro me encantaría pero a qué hora yo estoy aquí como a las 4:00pm (mordí mi labio)
Kevin:Perfecto nos vemos aquí a las 4:30pm (sonreí)
Axel:(El tren llegó a la estación) Tengo que irme, nos vemos en la tarde (me despedí dándole la mano) Adiós (sonreí y me fui)
Kevin:Adiós (le contesté y vi como se perdía entre las puertas del tren)
(..A las 4:30..)
Kevin:....

🤐•El tren•🤐 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora