[Cap. 5]

773 42 10
                                    

🤐•El tren•🤐
.
(..A las 4:30..)
Kevin:(Me siento en una de las bancas, esperando a Axel, saco mi celular pero enseguida escucho el ruido del tren, mi corazón da un brinco, me levanto rápidamente, todos empiezan a bajar, lo busco con la mirada hasta que lo veo salir del tren, sonrió involuntariamente, el tren se va y el parece buscarme también con la mirada hasta que me ve, hacemos contacto visual, sin dejarnos de ver a los ojos nos acercamos lentamente hasta estar frente a frente) Hola (susurré tocando mi nuca)
Axel:Hola (susrro mientras nos sonrojamos, juntos caminamos hasta una cafetería donde pedimos una malteada, decidimos salir a caminar a uno de los parques cerca de ahí, nos conocimos un poco mas, riendo y bromeando sacamos el tema de las relaciones, le conté que jamas había tenido una novia en serio y yo me termine enterando de que el había terminado hace algunas semanas con su novia. Lo que restaba de la tarde estuvimos ahí en el parque platicando y riendo como unos niños pequeños, al final del día regresamos a la estación, donde nos despedimos con un abrazo) Nos vemos Kevin (Sonreí)
Kevin: Me la pase muy bien espero que esto se repita algún día (le devolví la sonrisa) Hasta luego Axel (y sin mas cada quien se fue por un lado)
(...)
Axel:(Paso un mes de aquello, cada día nos acercábamos mas, en las tardes íbamos por un helado o una malteada, las risas nunca faltaban, pero me di cuenta que cada que estoy con el mi corazón se acelera y mi respiración se agita gracias a la emoción, me costo tiempo aclarar todos mis pensamientos y emociones, termine aceptando que Kevin me gustaba, me puse a pensar en que nunca me llamo la atención una chica y ahora que estoy con Kevin mis mejillas se sonrojan. Como todos los días estamos en aquel parque sentados riendo, hecho mi cabeza hacia atrás a causa de la risa, nos calmamos) Bueno Kev ya me voy (me levante)
Kevin:Espera (me levante y lo tome del brazo, el se acerco y quedamos pegados, nuestras respiraciones se agitaron, el es un poco mas alto que yo por lo cual el se agacho un poco para juntar nuestras frentes, paso sus manos por mi cintura y así me pego mas a el)
Axel:.......

🤐•El tren•🤐 [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora