"¡Puff!, Ese alto que se cree, sabe perfectamente que no tengo Netflix para ver esa maldita serie, ¡Yaaaa Baekhyun! Lo importante es que ese alto tiene razón, llevas una semana con ese tema en tu cabeza, acéptalo eres gay, debes hablar con tus padres y pedirles disculpas, no puedes dejar ir a ese alto que te coge tan delicioso" pensó el bajito que aún recordaba las palabras del alto, con el cual no solo cogieron en la fiesta, también a mitad de semana en la casa de Chanyeol el cual tenía que terminar un proyecto junto a Baekhyun, lástima que el proyecto haya quedado como una mierda, pero valió la pena coger en la mesa y cama de la casa del alto, por lo menos valió la pena hasta que Chanyeol le pregunto sobre que pensaba decirle a sus padres, una gran lastima.
La idea de decirle a sus padres recorría su mente, solo no quería lastimarlos y hacerlos pensar que tenían la culpa, sus papis son los seres más hermosos que el podía tener en su vida, sus nombres son Sehun y Luhan, dos hombres que lo criaron con mucho amor, desde que lo adoptaron a sus 7 años, le dieron una vida digna, la vida que todo niño merece y se los agradecería por siempre, por eso no quería causar daños en los lindos corazones de sus padres, pero Baek sentía dolor de no poder estar con Chanyeol, ese chico le gustaba, física y sentimentalmente, ya no podía dañar a nadie más.
.
.
.
🌈
.
.
.Decidió decirle a sus padres de manera lenta y amorosa, también cocino una lasagna para quitar su tristeza por medio de esa comida tan gloriosa, hizo una ensalada con tomate, lechuga, maní y uvas, la cual era de las favoritas de sus padres, de postre decidió hacer unas galletitas con un relleno de dulce de leche y almendras.
Cuando sus padres llegaron ya estaba terminando de servir.
-Hola papis- saludó y los abrazo a ambos fuerte.
-Baekkie- dijo Han- ¿tienes algo importante para decirnos?
-¿Porque lo dices pa?- pregunto confuso y nervioso.
-Hiciste lasagna y mí ensalada favorita, ¿Pasa algo cariño?- acaricio suave la mejilla de su hijo.
-Papi la comida se va a enfriar- hizo un puchero para verse indignado y no nervioso.
-Baekkie tiene razón Lu, hay que comer- dijo su otro padre.
Empezaron a comer y en el tercer bocado lo dijo- creo que soy gay.
Luhan empezó a toser, su esposo dio golpecitos en su espalda para que su tos bajará y cuando lo hizo, dijo - Baek hubieras esperado que terminara de comer, casi me atragantó cariño.
-Papi no te molestes conmigo, no crean que es su culpa, ustedes son los mejores y los amo y amaré por siempre, yo no sé cuándo paso ni como paso, pero estoy enamorado de Chanyeol y creo que el ya no quiere nada conmigo porque lo arruine, me daba miedo admitir mí sexualidad, pero no quería lastimarlos, no quería que la abuela odiaría más a papi Lu, yo no quiero que ustedes estén tristes, papi y papá los amo y lo siento- para este punto no se le entendía más de lo que decía ya que empezó a llorar y balbucear, sus padres se acercaron y lo abrazaron.
-Cariño, jamás te vamos a odiar, eres nuestro bebé, nuestro milagrito, nuestro niño y lo más importante nuestro mayor amor, no tienes que disculparte por algo que no puedes elegir, Lu no decidió enamorarse de mi, solo pasó- Luhan golpeó la cabeza de su esposo.
- Tu eras el que me perseguía siempre en el colegio- le dijo haciéndose el enojado.
- ¡Oh claro! Tu te hacías el difícil pero bien que te manosebas en los baños pensando en mí.
- Que asco Sehun, yo jamás hice eso.
- Claro que si lo hacías, decías, ¡Oh si! Rompeme Sehun oppa.
- papis podrían dejar de hablar sobre eso y decirme si me perdonan- hizo ojos de cachorrito.
-No hay nada que perdonar amorcito, no es tu culpa ni nuestra culpa, ya no te sientas mal.
Terminaron de comer y todos juntos vieron una película.
.
.
.
🌈
.
.
.Baek estaba listo, le diría a Chanyeol que lo quería como algo más que amigo y luego todo se resolvería y cogerían hasta el amanecer como una pareja real, pero se equivocó, cuando entro al edificio en el que estudiaban se encontró muy cerca a Kyungsoo de su amorío alto, eso lo hizo pensar que tal vez Chanyeol ya no quería nada con el, seguro se dio cuenta que no valía la pena y que podía encontrar algo mejor. Llorando paso por detrás de los dos chicos y sin querer golpeó el basurero haciendo que esté provocará un gran ruido que hizo que Chanyeol se le acercara.
-¿Baek estás bien?- pregunto el alto, viendo que lloraba, el bajito negó.
-Me llevas a la enfermería, no me siento bien- el asintió y le dijo a Kyungsoo que luego continuarían hablando.
Cuando llegaron el alto lo sentó en la camilla- ¿que te duele?.
-El corazón.
Silencio, el lugar quedó en total silencio- JAJAJA, lo siento pero eso suena tan extraño y cursi, amenos que de verdad te duela y sea un infarto, Baek ¿Estás teniendo un infarto? No puedes morir justo ahora Baekkie, no me dejes solo, por fav....
-Chanyeol cállate, me duele el corazón porque seguro ya te diste cuenta que no valgo la pena y es mejor que te guste Kyungsoo el es mejor que yo.
-¿Quien dice que me gusta Kyungsoo?- cuestiono confundido
-Pues cuando llegue estaban muy juntos, pero no sé que pensar, estaría bien que ya no te interese yo, igual solo soy un gay de clóset.
-Baekkie- acaricio la mejilla del contrario- tu no eres así, lamento haber dicho lo que dije, fui un poco cruel, quiero que sepas que Kyungsoo solo es mí amigo, tú eres de quién estoy enamorado- fue ahí cuando juntó sus labios en un tierno beso y luego otro y otro más.
.
.
.
.
🌈
.
.
.
.Hola uwu ❣️
Soy yo de nuevo, tengo que hacer un ensayo y aún así mí mente solo pensaba en escribir otro cap entonces aquí está, ahora sí podre terminar mí ensayo tranquila jsjsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Acepta tu felicidad- ChanBaek
FanfictionBaekhyun no acepta que le gustó como Chanyeol lo cogió en la fiesta de su amigo Minseok, no acepta que le encanta ese gigante con orejas grandes y pene enorme, pero ¿como aceptar que es gay?, Sus padres eran homosexuales y si el también salía del cl...