Capitulo tres

2.4K 161 22
                                    

~🍑~

No saben cómo terminó así, tenía a ese alto y hermoso ser penetrando su apretado culo, pronto se volverían adictos al sexo si seguían así.

El alto tenía las piernas del bajo sobre sus hombros y lo penetraba lentamente para torturar y castigar un poco al bajito- Channie muévete más rápido por favoooorrrr- arrastró las palabras

-No lo sé, dime qué me quieres y tal vez lo haga- chantajeo.

-Puta madre Chanyeol, rompeme el culo de una sola vez, cógeme como se debe por favor- exigió pero el alto seguía haciendo movimientos lentos- ¿así quieres jugar? Entonces yo también puedo jugar- en un movimiento rápido la espalda de Chanyeol quedó contra la camilla y ahora Baekhyun estaba arriba, comenzó a saltar sobre la polla de Chanyeol al ritmo que el quería, "mierda esta sera mi posición favorita desde ahora", pensó el alto, Chanyeol estaba al límite y Baekhyun lo sabía, no permitiría que sucediera tan rápido, saco la polla de su culo y puso sus manos en ella, su pulgar rozó la punta para luego tapar el orificio, Baekhyun puso su boca por el área de los testículos y chupo como un experto esa zona, luego bajo más hasta llegar al ano del alto chupo la zona y comenzó a penetrar ese agujero con su lengua, Chanyeol se quería venir pero ese pulgar no permitía su orgasmo, el bajo tuvo compasión y decidió meter de una vez esa polla en su boca permitiendo que Chanyeol se liberará ahí.

Se dejó caer sobre el alto y este lo abrazó- Te quiero Channie, perdón por no darme cuenta antes, hablé con mis padres y ellos se sienten bien con mí desición, no sabes lo mal que me siento por hacerte daño.

- Tranquilo, ya estamos juntos y eso es lo que importa- tomo las manos del bajito y dejó un beso en ellas- eso que hiciste al final estuvo fantástico, ¿Donde lo aprendiste?.

- me prepare un poco, tenía esperanza de que dijeras que si a ser novios.

- Pero aún no me has pedido ser novios.

- ¿Tengo que preguntarlo?- Chanyeol asintió- bueno lo haré, ¿Park altísimo Chanyeol quieres ser novio de este Byun alto pero no tanto Baekhyun?

-¡acepto!- se besaron por unos minutos, hasta que Chanyeol recordó que estaban en la enfermería- Baekkie, no es por cagar el momento pero estamos en la enfermería y podía venir alguien y ver esas hermosas nalgas que tienes- le dio una nalgada.

- ¡mmm! Channie ya no hagas eso o se me va a parar, mejor vístete y vamos a clase.

.
.
.
.
🍑
.
.
.
.

Pasaron dos semanas y poco, ya estaban en la organización del cumpleaños de Baekhyun, el quería algo familiar y con sus amigos, por supuesto también con su novio, por lo que sus padres estaban a cargo de la comida y prestar el lugar, Chanyeol se encargaría de distraer a Baek, y sus amigos Xiumin, Kai y Chen se encargan de la decoración.

Chanyeol lo llevaría a una cita, que tenía que durar hasta las siete de la noche, ya que la fiesta empezaría a las ocho.

Primero lo llevo a comer, a su pizzería favorita, pidieron una pizza mediana con dos smooties.

- Amo que me trajeras aquí y no a un restaurante lujoso, gracias- dejo un pequeño beso en su mejilla.

Comieron y hablaron muy felices- Baek dame un momento, quiero comprar algo más.

-¡Hey Johnny!, Me puedes dar un postre Baekkie está cumpliendo años y quiero cantarle, seguro termina avergonzado- puso carita de enamorado.

-Claro bro, en un momento te lo llevamos.

-Gracias Bro- volvió a la mesa.

-¿Que andabas comprando?- cuestionó a su novio sospechando de el.

Acepta tu felicidad- ChanBaek Donde viven las historias. Descúbrelo ahora