ah..ah... Ahí Chanyeol, más fuerte- eran los gemidos de Baekhyun quien estaba siendo penetrado contra los azulejos del baño de la casa de su amigo- por favor.... ¡Ah!, Si ahí justo en ese punto.
-Bebé baja la voz, recuerda que afuera está la mitad de la escuela- beso su nuca mientras daba más duro y rápido en el punto que Baekhyun deseaba- ¿Te gusta como se siente?- pregunto el alto, a lo que el bajito solo asintió, sus gemidos no le permitían contestar ni con un si- a mí me encanta como te sientes tan apretado, sientí que podría correrme apenas con entrar pero no iba a ser divertido- despues de decir eso mordió su oreja.
-¡Hmm! Chan me vengo- y así como lo anticipó derramó el líquido, quedando un poco en los azulejos y otro poco en el piso.
El alto continuo el vaivén y se corrió en el condón- eso fue espectacular, espero se pueda repetir después- le dio la vuelta a su amigo bajito, lo tomó de la cintura y lo besó.
-tenemos que vestirnos, siento que quiero vomitar así que llévame a casa.
-Con mucho gusto.
.
.
.
.
🍑
.
.
.
.Al día siguiente Baekhyun se sentía como *la mismísima mierda misma*, no porque le doliera la cabeza o el culo, era algo interno en su corazón llamado arrepentimiento, había cogido con su amigo, el no era gay, estaba seguro que fue culpa del alcohol. No era homofóbico o algo así, sus padres eran gays, pero el no lo era, tenía una chica que le gustaba, entonces ¿Porque perdió su virginidad con su amigo?, Que hizo para que pasara esto, el no podía ser gay, pensarían mal de sus padres.
Con ese remordimiento se fue a sus clases en la universidad, esperando no encontrar al alto apenas entrará, lo que no esperaba era que el alto llegará por detrás y lo abrazara, el alto puso su barbilla en el hombro de Baekhyun- hola Baekkie, ¿como amaneciste?.
- Bien- respondió tenso y cortante tratando de deshacer el abrazo, pero el que quitó sus brazos fue Chanyeol.
- No me digas que te arrepientes de lo de ayer- vio que el más pequeño estaba nervioso- vamos a hablar a un lugar más privado, ¿Te parece?
Solo asintió y caminaron hasta los baños del final, que eran los menos usados.
-Ahora si puedes decirme porque estás cortante- dijo Chanyeol medio triste medio enojado.
-Chanyeol lo de ayer fue un error del alcohol, yo no soy gay, sabes que no tengo problemas por eso pero yo no puedo ser así- dijo viendo el limpio suelo.
-Que mierda me estás diciendo Byun, tu y yo cogimos y estabas en perfecto estado, te vi toda la noche y solo tomaste tres cervezas, no podías estar en tu límite porque te conozco y se que perfectamente puedes tomar cinco y acordarte de las mierdas que haces, Baekhyun no se en qué clase de cliché vives que crees que por tus padres no puedes ser gay, seguro tu personaje favorito de 13 reasons why era Courtney, eres un gay de clóset porque crees que juzgarán a tus padres por tu crianza y no es así Baek, estamos muy avanzados en la época y el que crea que esto es culpa de tus padres que se vaya mucho para la mierda- Se acercó y quitó los mechones que tapaban su hermoso rostro- tu me gustas y te daré el tiempo que necesites pero piensa que es lo que quieres, si la verdadera felicidad para ti, o la que crees que es la felicidad de tus padres- beso la cabeza del pequeño y lo dejo ahí, sorprendido y sin palabras
Necesitaba reflexionar muy a fondo ese tema.
Hola, soy yo con otra idea uwu, espero poder terminarla y que les guste🍑💕
Mismísima mierda misma es mí frase fav de te lo resumo así nomas así que no crean que está mal escrito jsjsjsjs
L@s tkm💕💕💕
Esto va a tener por lo mucho 4 caps no prometo mucho jsjsjsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Acepta tu felicidad- ChanBaek
Fiksi PenggemarBaekhyun no acepta que le gustó como Chanyeol lo cogió en la fiesta de su amigo Minseok, no acepta que le encanta ese gigante con orejas grandes y pene enorme, pero ¿como aceptar que es gay?, Sus padres eran homosexuales y si el también salía del cl...