La elegante señora Lu estaba frente a la casa de su hijo, dudando tocó el timbre, la puerta fue abierta por Sehun, ¿No pudo haber sido otra persona?- Hola señora, ¿Que la trae por aquí?.
-Nada que te importe a ti, vengo a hablar con mí nieto y mí hijo, ¿Puedo pasar o me atenderán en el patio?.
-Puede pasar solo si viene con buenas intenciones, además tendrá que esperar porqué Baekkie fue a comprar pizza con su novio.
-Puedo esperar, por el momento creo que puedo hablar con Luhan- pasó y analizo la casa en busca del chico delgado.
-Lu tu madre está aquí- mencionó Sehun entrando en la sala.
-Madre ¿Que haces aquí?- Luhan se levantó rápidamente del sillón.
-Quiero hablar contigo, a solas si es posible- volvió a ver a Sehun con una mirada oscura.
-Hunnie, espera en el patio a que Baek y Chan vuelvan- tocó su hombro y le regaló una mirada tierna, el alto hizo lo que le pidió- ¿Que querías decirme?.
-Admito que me equivoque, cuando te dije que te fueras con Sehun mí vida fue diferente, una parte de mí se sentía sola y triste, sobreviví y mantuve mí homofobia pero ahora, Baek me odia y ya no lo soporto, odio que mí nieto no me hable, no quiero morir y saber que estoy sola por mí maldito odio, ayudame a dejar de ser así, haz que Baekkie me quiera de nuevo- todo esto lo mencionó mientras lloraba.
-Mama tranquilizate, yo no puedo obligar a mí hijo a tal cosa, espera a que venga y decida el.
~🌸~
Pasados unos incómodos quince minutos, ya estaban la abuela, Luhan y Baek en la sala, los dos sobrantes tuvieron que ocupar la cocina.
-Baekkie perdoname -hablo la mayor aún con la voz quebrada- me equivoque, extraño tu alegre presencia en mí vida, por favor perdóname y vuelve a ser mí pequeño nieto alegre.
-Usted no se ha disculpado por llamarme maricon, por querer influir en mí vida de manera negativa y lo más importante, nunca se disculpo por como desprecio a mí papá, al cual también llamo maricon.
-Lo siento Baek, yo ya no puedo vivir sin ustedes dos, Luhan también debo pedirte perdón cariño, fui una vieja maldita y se que no lo merezco pero ustedes son mis ángeles, perdonen todo lo que hice, pero no puedo más.
-Te perdono, será dificil volver a tenerte cariño ya que aún estoy dolido pero te perdono- dijo Baek
-Yo también lo hago mamá, si quieres puedes quedarte y comer con nosotros.
-No creo que sea lo mejor, no quiero molestar a ninguno de esos dos que están en la cocina- hablo avergonzada.
-Madre, Sehun lleva años esperando a que lo aceptes, creo que es el momento.
-Bueno, comeré aquí, espero que ninguno se moleste.
Para la Señora Lu, no hubo mejor día que ese, al parecer Chanyeol era un joven agradable y gracioso, al igual que Sehun, eran una hermosa familia, una que por su mente cerrada casi pierde, ese día reía y se sintió viva de nuevo.
.
.
.
🌺
.
.
.-Hannie, Baekkie ya me voy, los vendré a visitar después- los abrazo feliz.
-Puedes venir cuando quieras ma- dijo el mayor.
-Papis, ya que se fue la abuela, Chan y yo iremos a ver una película a mí cuarto- tomó al alto de la mano y lo llevó prácticamente arrastrado a su cuarto.
Entraron y Baek prendió la tele y puso su cuenta de Netflix- que película quieres "ver"- hizo comillas.
-¡hmm!, No sé, pon Shrek, igual no la vamos a terminar de ver.
-Ok, listo- pasados veinte minutos de película comenzaron los toqueteos, uno en la pierna subiendo lentamente fue el causante de la erección de el alto.
Comenzaron un beso, primero suave y fue aumentando, Baekhyun se subió sobre las piernas del alto y se restregó contra su pene lentamente, el bajo beso la mandíbula y el cuello del alto mientras desabrochaba el pantalón, metió su mano y tocó la punta húmeda del pene.
Baekhyun bajó su cara hasta el pantalón, tiró de este y lo quitó por completo, besó sobre el boxer la silueta del pene, bajó ahora sí el boxer y comenzó a chupar, causando leves gemidos en el alto.
-Channie no puedes hacer ruido o mis papás lo sabrán- lamió desde los testículos hasta la punta y volvió a meterlo por completo, subía y bajaba su boca y su mano al mismo tiempo.
-¡Ahg Baekkie!, estoy por venirme, sácalo.
-No Channie, quiero que lo hagas en mí boca, no me importa- masturbó el pene y lo puso cerca de su boca, Chanyeol se corrió, todo cayó en la boca del bajó, a excepción de una gota que caía por su comisura pero el paso su dedo por esta y lo metió a su boca, imagen que hizo que el pene de Chanyeol vuelva a estar duro.
-Channie, parece que no estás satisfecho, acuéstate y yo haré todo- quitó la camisa del alto y este se acostó.
Baekhyun se levantó, quitó su ropa lentamente, se la lanzó en la cara a Chanyeol y este aspiraba el olor de su ropa y la tiraba al piso- Que novio tan hermoso tengo- mencionó el alto.
-Tu novio además de hermoso te consiente, como lo voy a hacer ahora- Volvió a la cama y subió a sus piernas, su culo tocando el pene de su novio- Chupa mis dedos, me prepararé para ti.
El alto lo hizo, Baekhyun llevó sus dedos a la entrada y los introdujo lentamente, mantuvo un ritmo normal durante unos cinco minutos, ya listo introdujo el pene del alto.
-Dios, tu culo es increíble- mencionó el alto, lo tomó por la nuca y lo acercó a sus labios para besarlo- te amo.
-¡Ah! Yo también lo hago ¡ah!-
Baek brincaba sobre el pene de Chanyeol, se estaba comenzando a cansar y el alto lo notó, en un rápido movimiento cambio a Baek abajo.-Yo también soy un novio que conciente a su precioso novio, mereces un descanso también, desde ahora yo me encargo.
Movía su pelvis rápidamente, tomó el miembro de Baek y lo masturbó, unas tres estocadas y llegaron al orgasmo, Chanyeol salió de Baekhyun y se recostó al lado.
-Estoy muy cansado- dijo Baekhyun- abrázame y dame besitos- el alto sonrió y lo abrazo.
-Eres tan tierno, te amo- lo beso múltiples veces hasta que se durmió.
.
.
.
.
.
🌺
.
.
.
.
.Después de mil años aquí está el especial, l@s quien 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Acepta tu felicidad- ChanBaek
FanfictionBaekhyun no acepta que le gustó como Chanyeol lo cogió en la fiesta de su amigo Minseok, no acepta que le encanta ese gigante con orejas grandes y pene enorme, pero ¿como aceptar que es gay?, Sus padres eran homosexuales y si el también salía del cl...