Capítulo V:
【 ❝ Una noche para brindar y olvidar ❞】
(La imagen es mi mood aH)Su estado era peor de lo que imagino.
Nunca creyó que lloraría así, muy aparte del desamparo de su padre, la muerte de su mamá, el suicido de su primo y la destrucción total de su pequeño pueblo. Es que era increíble esa capacidad de derramar lágrimas por él, simplemente por él.
Y quizás, solo quizás era por la misma traición que nunca creyó que le pasaría.
O al menos no se esperaba que persona fuese su preciado Laurens.Oh Laurens, el amor de su vida. La persona que le había regalado todas las estrellas de cada noche en el campamento militar. Cuando compartían habitación, a petición de Washington por ser ayudantes de campo.
Promesas que se hicieron pero fueron por las puras, para que solo uno la cumpla al pie de la letra, y el otro, no estaba cumpliendo su compromiso. Y para lo peor, es que le importo un balazo.Entonces era más que obvio que esa era la sensación, la horrible sensación de traición.
Se sentía horrible, muy aparte de escuchar de a otros que pasó por lo mismo; es vivirlo. En carne y hueso. Y poder decirle a esas personas que pasaron por la misma mierda.Ya no sabía qué hacer con la poca confianza que tenía, si una persona se arriesgará a indagar sobre el motivo de su estado tan deprimente.
Para pura casualidad, había una cierta persona lo iba a ayudar para que no quede así, en perder su confianza a todos, por solo un hombre que ya no vale la pena. Y en ese estado deprimente, por las mismas razones.
Y si, hablamos de que había un silueta femenina que estaba en la sombra; viendo cómo nuestro deuteragonista, se encontraba en posición fetal haciendo la lloracion.
No tenía intención de irse, en lo absoluto. Hasta al menos, hacer algo al respecto por el muchacho, y con la justificación de ayudarlo, era por su estado. Pero se dirán: ¿Porqué tendría que ayudarlo, si Alexander no es necesita la piedad de otros para ser ayudado?
La respuesta, es que ella era parte de la familia Schuyler bueno, amigo de la familiar de esta. Especialmente del señor Philip Schuyler. Y como sus lazos son fuertes, los invito por formalidad y a la vez que sus hijas le pidieron que fueran. Aunque recalcar que no es muy apegada a ellas, pero de sintió especial cuando llegó la invitación de la boda entre los Laurens y Schuyler, pero bueno esa otra historia que se las contaré luego.
Y al ver al padrino de honor bastante tenso e incómodo por la boda entre ellos, le vino un dejáVu que la hizo confundir por ese comportamiento que tenía el chico. Con esos ojos marrones del extranjero, en como lo miraba y en su manera de ser con él, todo atento, cariñoso -siendo muy discreto pero que ella pudo percibir-
Y quiso averiguar sobre ese comportamiento que tenía y a la vez de su dejáVu.Así que, sin más. Empezó a seguirlo sigilosamente por la mansión hasta que lo vio en el patio trasero, como se sentó en ese árbol y abrazo sus rodillas. Deduciendo, puso adivinar que se puso a llorar.
Y dale con ese dejáVu que la estaba fastidiando que de la nada empezó a brotar lágrimas o estaba apunto de hacerlo, pero pudo contener las.Así que, dejó su escondite para resolver ese dolor de corazón que siente al verlo, y caminó hasta él, aunque con inseguridad. Por el simple hecho que era una desconocida y extraña. Y nadie contaba sus problemas a ellos, por esa misma razón.
Pero, al carajo eso.
Estaba dispuesto a ser ese alguien que lo pudiera escuchar y tratar de ayudar. Además de que el dejáVu estaba fuerte.
ESTÁS LEYENDO
• Au Hamilton; "ᏢᎡϴᎷᎬՏᎪՏ ᎡϴͲᎪՏ " • (CANCELADO)
Fanfiction- este libro fue removido a otra cuenta para su continuación de su editacion. Así que, seguirme en esta cuenta para que sepas lo que va a pasar a continuación. @Yam__3457 Más información, ve al primer capítulo que lo dice todo, es corto. No te vas...