Cuando se tiene 15 años recibes llamadas de enamorados, a los 17 talvez una fiesta o tu mejor amiga, pero a los 19, como me sucedió a mi, probablemente esperes una del tipo de las anteriores pero sólo recibes llamadas de la universidad o algunas de la chica de clase que te prestó algo llamando para recuperarlo y en ocasiones alguna mala noticia, es así como supe que mi padre había muerto...Una llamada. UNA LLAMADA y todo...se volcó de cabeza, me fue bastante difícil afrontar la situación pero afortunadamente todo se dio..."bien", Todo sucedió como una muerte ..."normal", dijeron que murió de edad, lo que me tranquilaza un poco y me hace pensar que de cierta forma fue algo bueno, ya que el siempre fue alegre y bastante activo, disfrutamos mucho, no nos podemos quejar, siempre fuimos una familia unida.
Actualmente sigo visitando su tumba buscando escuchar alguno de sus tantos buenos consejos aunque en el fondo se que por obvias razones eso no sucederá y a veces en lugar de ayudar solo me pongo algo melancólica😞, pero en fin, sabemos que la vida da muchos golpes, seguramente.. fuertes, otros... peores, con algo de suerte algunos no tanto, y con bastante suerte te puede tocar uno de esos que en lugar de tirarte te ayudan a levantar, pero.. sabemos que todo tiene razones diversas por las cuales suceder, digo, a veces algo bueno termina mal, o algo malo termina bien; como hace un par de años cuando comencé la universidad, empezando... con... esas ganas de sobresalir, hacer amigos, coleccionar... experiencias, "enamorarme" *tono burlón* entre más cosas haha, recuerdo perfectamente que...
ESTÁS LEYENDO
《VIVIENDO》
Random[EN PROCESO] Madisson Copper, Una vida llena de altas y bajas, locura y coherencia, No era lo que ella esperaba pero sin embargo le gustaba, Que cosas le deparará el destino?...El la ama en secreto?... Estará celoso?....Su primer amor?