Han pasado 20 minutos más, arriba se escuchan ruidos como pasos muy fuertes, espero que sea mi madre, aunque por ahora no se como sabremos si es ella o no.
─ Crees que sea tu madre? ─ Pregunta Tyler a mi lado.
─ No lo se, habrá que esperar un poco, a ver si gritan o algo ─ Dije mientras hacia una mueca de no saber que sucede.
─ Como te sientes princesa, estas bien?─ Dice Jacob, sentándose a mi otro lado.
─ Si, estoy segura de que lo peor ya paso, pero aun así, solo quiero que esto acabe, poder llegar a casa y darme un baño caliente para deshacerme de todo el estrés ─ Estoy tranquila, pero ya quería llegar a casa, No hay lugar como el hogar cierto? Mhhhe
─ Claro pequeña, ya veras que pronto llegaremos a casa, te darás ese baño y nos acostaremos juntos a ver películas o algo ─ Dijo sonriendo mi dulce JJ.
─ Si, te quiero mucho JJ ─Dije sonriendo a Jacob.
─ Yo también hermosa, pero no lo hagas parecer como una despedida, que esto ni de broma termina aquí ─ Dijo Jacob y me abrazo.
Comenzaron a golpear la puerta de la entrada al sótano, no sabemos quien es, así que lo único que se me ocurrió fue entrar al lugar donde Tyler tenia sus cosas de la "Banda", las puertas se pierden entre la decoración de la pared, así que si es alguien sin buenas intenciones, ni se enterara que estamos ahí.
─ Entremos, ahí ─ Dije rápido, y todos me miraron con extrañeza.
─Jamás cabremos ahí todos juntos ─Dijo el tipo de los otros malos comentarios.
─ Tienes razón Kyle, pero si nos juntamos unos con otros si, apretujados, pero si entramos ─Dijo Tyler.
─ Con que se llama Kyle, bueno, si tiene cara de Kyle, Todos asentimos, y justo ahora ya estamos adentro, entramos apresuradamente, así que no tuvimos tiempo de medio acomodarnos, y no podíamos movernos mucho, para no hacer ruido con el equipo de la dichosa "banda", afortunadamente, Kyle quedo de la otra esquina, pero, Tyler quedo atrás de mi, y no me quiero mover, por que... Mhhu, Bueno ya saben...
*Un golpe muy fuerte suena*
─Madisson?!!!
Es mamá, es ella!!, salí de ahí en cuanto pude, era mi madre, gracias al cielo!, La abrace y todos pudimos respirar de nuevo, Jiuf...
─ Estas bien cariño?, que sucedió? ─Pregunto mamá , con un tono preocupada.
─ Bueno, pues ahora lo estamos, y no lo se, estábamos afuera, cuando de un momento a otro , comenzó a pasar, disparos y personas huyendo y gritando por todas partes ─ Explique a mi madre.
─ Hola chicos, soy el Comandante Hudson, jefe del departamento policial, estamos al tanto de lo que sucedió, pero aun así tendremos que interrogarlos, para saber que fue lo que paso exactamente, ustedes son los únicos testigos que tenemos, afuera ya no hay personas, pero mis oficiales están cateando ahora mismo todo el lugar, para asegurarnos de eso.
Salimos de ahí y mamá hablo con el Comandante Hudson, para pedir que nos dieran un día por lo menos, para descansar después de todo lo que habíamos pasado, el Comandante dijo que seria mejor, ahora que tenemos los recuerdos resientes, pero mamá fue persuasiva y el hombre, nos dijo que que nos quiere ver a todos mañana al medio día en la estación.
─Quieren que los llevemos? ─ Pregunto mi madre.
─ Jacob trajo su auto y no podemos dejarlo acá mami, pero muchas gracias, te llamo cuando llegue a casa─ Dije mientras JJ y yo la acompañamos a ella y a Bob a su auto.
ESTÁS LEYENDO
《VIVIENDO》
Diversos[EN PROCESO] Madisson Copper, Una vida llena de altas y bajas, locura y coherencia, No era lo que ella esperaba pero sin embargo le gustaba, Que cosas le deparará el destino?...El la ama en secreto?... Estará celoso?....Su primer amor?