NARRA TYLER JONES: Iba camino al estacionamiento, cuando escuché un golpe gire tras de mí y vi alguien en el suelo, Me acerque para tratar de ayudar y pude ver que era una chica y estaba inconsciente, no lo pensé 2 veces y la llevé a la enfermería, cuando llegue la enfermera me pregunto que había sucedido, le explique y la reviso, dijo que ella estaría bien y habría que esperar a que despertase para saber quien es, aproximadamente 30 minutos después la chica despertó preguntando que sucedió, la enfermera le explico la situación y ella comprendió, pero mencionó ser distraída y si! Yo y mi imprudencia... cuando ella dijo eso mi bocotá soltó... *Y bastante linda* a quien demonios se le ocurre mencionar algo así en una situación como esa?! Pues al parecer a mi...aunque bueno tampoco estaba mal mi comentario, fuera de lugar?, si! Pero equivocado? No, la chica la verdad es linda, cabello negro al hombro, tes clara, delgada, y al parecer... si! Heterocromía, woow nunca había visto a alguien que la tuviera, sus ojos son azul y verde para ser exacto, en fin... tratando de des incomodar el momento, pregunte a la chica si se sentía mejor y ella respondió si dudoso (y tiene sentido, no me conoce), al instante me di cuenta, entonces le conté lo sucedido y después nos presentamos, Madisson Cooper dijo, lindo nombre pensé, después bromeamos un poco, ella sonrió y me di cuenta que tiene una muy linda sonrisa y...hoyuelos, también bromeamos sobre eso jaja, después sonó su celular , salió a responder y al regresar tímidamente me invito a comer...en agradecimiento, pero la verdad yo no la ayude para recibir algo a cambio por lo tanto me negué y le dije , no es necesario, entonces ella replanteo y me invito para conocernos y pasar un rato agradable, entonces visto de esa forma, yo no tenía nada que hacer, a si.. que acepté, y se lo que estarán pensando, el difícil no? Pero bueno la chica es linda, amable y agradable, con una chica así quien no aceptaría pasar la tarde con ella? Además seria una oportunidad para hacer una nueva amiga, espero que no parezca linda y resulte toda una Jedidah Sawyer JAJA, e...n fin; La enfermera llegó y nos comunicó que se suspenderían las clases 2 semanas debido a que realizarán una reparación en la Universidad, por fin arreglarán ese pasillo, ya eran demasiados accidentes *pensé*, nos despedimos de la enfermera y nos dirigimos al estacionamiento, Madisson subió a su coche y yo al mío, y por si se lo están preguntando la enfermera dijo que esta bien y ella lo corroboro diciendo que solo tenía dolor corporal y raspaduras leves, por tanto Si! Si puede conducir, dicho esto, continuó, la seguí hasta que se detuvo frente a una casa grande de dos plantas color blanco con un gran jardín al frente, espere a que ella bajara del auto para hacerlo también, para no hacer presión o crear incomodidad, en fin, pasados quizá dos minutos bajo y la seguí, lo primero que hice fue mirar el lugar completamente genial eh! ;Pensé sus padres tienen un buen gusto...;al llegar a la entrada pregunté donde me podía lavar las manos, la verdad más que nada como excusa por si accidentalmente ella había olvidado mencionar a sus padres mi....visita?...,en fin, ella me indicó donde estaba el baño, entonces me dirigí y entre para después escuchar como ella gritaba Cobbie!!! y alguien respondía de la misma forma Maddie!!! pensé que tal vez seria...su hermano..., entonces me relaje un poco y me puse como tonto frente al espejo a "ensayar" como me presentaría a sus padres,...me veo tan payaso haciendo esto pensé, pero que?.., no quiero causar una mala primera impresión, en fin cuando creí estar listo salí del baño y me dirigí a la entrada para después quedarme como estatua ahí parado.
FIN DE LA NARRACIÓN DE TYLER.
─Hey! Qué...haces ahí parado, vamos al comedor ─mencioné después de ver a Tyler parado frente a la entrada.
─Ahh...claro...─ Menciona algo nervioso.
Caminamos hacia el comedor y note que se encontraba algo nervioso, la verdad no me imagino por que, pero en fin.
─Hey! Hola!, Soy Jacob Harris ─Le dice Cobbie a Tyler muy alegremente.
─..Hola, Tyler Jones, Es un gusto conocerte─ Responde Tyler.
─Bueno chicos, comemos?─ pregunté.
Tyler y Cobbie se sentaron a la mesa al igual que yo, lanzábamos algún comentario de vez en cuando sobre lo que sucedió con mi caída en la universidad, después terminamos de comer y Cobbie propuso ver películas, preparamos palomitas, abrimos unas cuantas bolsas de dulces (En casa SIEMPRE hay dulces, ya que a Cobbie y a mi nos encantan) y nos acomodamos en la sala, después elegimos una película y la reproducimos.
*Tres horas y media después*
─Estuvo muy buena ─ Los chicos me miraron con cara de pensar lo mismo.
Acabábamos de ver una película de acción, y realmente estuvo increíble, aun que no fue la primera, antes vimos otra de comedia, que también estuvo muy buena, por lo tanto fue una tarde y una noche increíble; Tyler se quiso quedar unos minutos más para ayudarnos a ordenar la sala, y después se despidió y se fue, no sin antes dejarnos su número telefónico, ja, en fin...Cobbie se fue a su habitación y yo también, al llegar me senté sobre la orilla de la cama y después miré hacia mi armario, así que fui tomé una pijama la dejé sobre la cama, y fui a tomar un baño.
*1 hora después*
Creó que pase mucho ahí pero necesitaba relajarme, fue un día increíble pero muy adolorido también, no lo olvidemos que me caí y a pesar de haberla pasado tan bien, el dolor seguía ahí, no tan fuerte pero si incomodo; Me puse la pijama y me dispuse a dormir....
*5 minutos después*
─Ahhhhhhhhhh─ escuche un grito proviniente de la habitación de Cobbie─No lo dude ni un segundo y me levante de mi cama para dirijirme a donde estaba el.
─Qué pasa!? Estas bien?!─pregunte preocupada.
─Escuche un ruido en el armario─respondío con voz temblorosa.
─ENSERIO!? Gritas te por eso ─ woow enserió al escuchar eso no pude evitar reírme, siempre a sido un miedoso a la oscuridad y ese tipo de cosas.
─Si, Maddie no bromeo, escuche algo─Responde aún con la voz temblorosa.
─Siempre has sido un miedoso, no es así!?─Le respondí con burla.
─Madisson!!, no es un juego─responde un poco más firme de voz.
─Bien, bien─respondí dándole la razón para no iniciar una mini discusión jajja.
─Me acerque al armario─ y enserio parecía una madre con su hijo jajaj─ abrí el armario y GRRRRR─Grite lo más fuerte que pude y al parecer lo asuste jajja.
─Ahhhhhh─grito despavorido.
─No hay nada─abrí el armario y me hice a un lado para mostrarle─Solo estaba bromeando.
─Madisson!!!,Casi me matas del susto─Dijo con voz semi molesta,jaja me dio mucha risa pero tengo que aceptar que se veía muy tierno.
─Yo ahora ni loco duermo aquí─dijo serio.
─Bueno dormiremos en mi habitación─dije para tranquilizarlo pero sin dejar de reírme.
─Ohh claro que lo haremos, me asustas y esperas que duerma solo, tu si estas loca! ─dijo mientras caminaba a mi habitación con su pijama del espacio jajaj.
─Ahh y la loca soy yo!?, eres IN-CO-RE-GI-BLE ─Mencione burlona y arrastrando lo último─Mientras me acomodaba en mi cama con Jacob a un lado ya listo para dormir y cubierto con una manta hasta la cabeza.
─Claro!!! ─Mencionó desde dentro de la manta jajaj.
─Hay niño, sales con cada locura─dije con un sonrisa.
─Pero así me quieres─menciona riendo.
─Buuuu, lo asuste─ y reí.
─Maddie!!!!─grito.......
❉ Hola, que tal!, te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí, espero te guste《VIVIENDO》, si es así déjame lo saber con tu voto, follow y comentarios, y te pido por favor, No seas un lector fantasma, déjame contar con tu apoyo si?, trataré de actualizar más seguido, es solo que e tenido muchos deberes pero tratare de hacerlo, y no te preocupes que no abandonaré 《VIVIENDO》, esto apenas comienza! GRACIASツ♡ ❉
Psdta: No olvides Seguirme, Por favor.
ESTÁS LEYENDO
《VIVIENDO》
Random[EN PROCESO] Madisson Copper, Una vida llena de altas y bajas, locura y coherencia, No era lo que ella esperaba pero sin embargo le gustaba, Que cosas le deparará el destino?...El la ama en secreto?... Estará celoso?....Su primer amor?