Me desperté, por los rayos del sol entrando por la ventana, se que suena como cliché, pero lo que sucedió es que olvidé cerrar las cortinas anoche antes de dormir y bumm, aquí el "maravilloso" resultado, en fin revise la hora y el reloj de mi celular marcaba las 8:56, casi las nueve, no tenía clases por lo de la reparación, pero igualmente, con esa "forma" de levantarme (aveces me molesta mucho eso de despertarme por el sol), ya no me apetecía seguir durmiendo, por lo tanto me levante, Jacob aún seguía durmiendo como un dulce bebé, en fin, tomé algo de ropa y una toalla y me metí a la ducha....
*20 minutos después*
Cerré el grifo de la ducha, y salí de ahí, estaba justo frente a mi espejo completamente empañado, aunque no entendía por qué si el agua no estaba tan caliente, o si!?..., lo limpie y me cepille los dientes, después me puse la ropa que previamente había elegido..., salí del baño y... Si, Jacob seguía durmiendo, ese chico es un dormilón jaja pero se ve tierno cuando está así, en fin, al verlo aún durmiendo decidí bajar a preparar el desayuno, y así lo hice, media hora después tenía el desayuno listo, prepare Hot cakes saludables, han visto esa receta que es con avena y platano, buena esa fue la que hice, y los acompañe con un batido de vainilla y la respectiva cantidad de proteína, esta última es para el ejercicio, no se si lo mencione antes pero, tanto Cobbie como yo, vamos a gimnasio, saben comemos DEMACIADO, como para no hacer esfuerzo físico jaja, si no lo hiciéramos probablemente nos veríamos como los chicos gemelos que salen en Alicia en el país de las maravillas, digo no está mal pero no nos vendría bien, jaja, después de poner la mesa llame a Cobbie para que bajase a desayunar.
Al terminar los alimentos, limpiamos la cocina, y como buenos roomies nos dividimos las actividades.
─Oye... y que tal, que piensas de Tyler?!─pregunto curioso pero sin burla, saben, como que realmente le interesaba saber que pienso del chico.
─Bueno...pues, es un gran chico, es divertido, educado, lindo, que se supone que piense de él específicamente?...─Respondí tratando de hacer sonar la respuesta lo más simple y desapercibida posible.
─Pues lo es... Entonces saldrías con el? ─Pregunto haciendo esa cara de pícaro que hace cada vez que me shipea con alguien, y sin excepción de género.
─Bu..e...no... Tiene lo suyo, no lo voy a negar, pero apenas lo conozco, y..., si vino a comer y pasar el rato con nosotros, pero es pronto para pensar en tener algo con él, sabes que no soy alguien, que salga con chicos que conoce hace una semana, además no sabemos si le gustó o si está saliendo con alguien.
─Ok..en primera eres hermosa por que no le gustarías y si estuviera con alguien lo habría mencionado para no causar malos entendidos y en segunda no tiene sentido lo que dijiste casi al final, apenas lo conociste ayer, o sea ni una semana, ouu... Eso no sonó bien a mi favor, Pero el punto es... Ahh..., Maddie!, nena deverías salir con alguien, nunca has salido con un chico o... una chica─dijo mirándome pícaro como siempre que hablamos del tema que salga con alguien y eso. ─ Cariño tienes 19 años y no has dado tu primer beso, digo, no esta mal pero... Eres muy linda y te diviertes poco, sácale provecho a ese físico de 100 que te cargas, digo si yo fuera chica y tuviera ese cuerpo y esa cara, ni siquiera se si te hablaría─ dijo esto último mientras hacía poses femeninas con sensualidad.
─Jajajjaja, te vez taan! Gracioso haciendo eso, Santo cielo!!, cualquiera pensaría que eres gay si haces esas poces de nuevo jaja, quiero un amigo gay, puedes?─ pregunte bromeando─y.. Si.. Soy hermosa, pero eso no quiere decir que tenga que ser una chica que se meta con medio mundo!─mencione haciendo las poces que el había hecho, claro esta que de broma, aunque no del todo, Yo me concidero hermosa, claro que si, Saben todas las chicas deverían hacerlo, Todas somos hermosas, aunque no todas se den cuenta.
─Podría ser... ─dijo realizando nuevamente estas poces de risa─Y me gusta esa actitud, que te sientas hermosa, no me mal intérpretes, lo eres, pero espera, donde esta─menciono mientras buscaba, mirando hacia arriba?
─Que buscas loco!?, lo que sea, que sea no creo que esté en el techo─dije con extarañesa y risa.
─Pues de hecho tienes razón, buscaba tu autoestima, pero al parecer como dije si tienes razón, no está en el techo, por que va muchísimo más allá de él.
─Dios mio!!! Eres tan adulador
, seguro que no quieres algo? ─pregu te ríendo.─Claro que no tontis, eres hermosa y tienes un gran autoestima, además nunca e dicho nada para conseguir algo de ti, todo lo que digo es verdad y además siempre me das cosas sin que las pida─Mencionó mientras chocaba sus dedos índices repetidame al tiempo que hacia una carita muy tierna.
─Bueno pues gracias por los cumplidos, aunque siempre me los dices, Gracias, y bueno tienes razón no eres de los que adulan para obtener algo─menciono encogiendo los hombros y sonriendo.
─Bueno nena, pero piensa lo de Tyler, conocelo y ve si quieres algo con el, se ve un gran chico y tu necesitas vivir un amor, la adolescencia te está diciendo adiós rápidamente, Entonces cuando tendrás un romance adolescente? ─mencionó serio pero al final un poco bufón jaja.
─Puede que tengas razón, me lo pensaré, vale!, pero eso no quiere decir que lo haga ok?... ─Mencione muy segura de mi.
─Vale nena, me conformo con que te lo pienses, recuerda que solo quiero que seas feliz, te quiero muchísimo! ─Mencionó al tiempo que se acercó para abrazarme.
─De acuerdo, lo sé, y también te quiero muchísimo! ─Dije correspondiendo su abrazo, su cálido y reconfortante abrazo, siempre son así...
❉ Hola, que tal!, te agradezco mucho que hayas llegado hasta aquí, espero te guste《VIVIENDO》, si es así déjame lo saber con tu voto, follow y comentarios, y te pido por favor, No seas un lector fantasma, Constantemente publico en mi muro algunas preguntas para ti, déjame contar con tu apoyo si?, ya termine la mayor parte de mis tareas por lo tanto actualizare constantemente, y no te preocupes que no abandonaré 《VIVIENDO》, esto apenas comienza! GRACIASツ♡ ❉
Psdta: No olvides Seguirme, Por favor.
ESTÁS LEYENDO
《VIVIENDO》
Random[EN PROCESO] Madisson Copper, Una vida llena de altas y bajas, locura y coherencia, No era lo que ella esperaba pero sin embargo le gustaba, Que cosas le deparará el destino?...El la ama en secreto?... Estará celoso?....Su primer amor?