Era medianoche cuando desperté sobresaltada. Otra vez el mismo sueño.
Una familia, todos pálidos con el mismo color de ojos. Una familia formada por siete personas.
Sacudo la cabeza y me levanto para mirar la hora en mi móvil. 4:50 am, suspirando voy hacia el baño para darme una ducha y despejarme.
Hoy era el día en que mis amigos, Aaron, Lucía y Pamela y yo nos mudamos a un pueblo llamado Forks.
Éramos el típico grupo donde hay todas las personalidades, Aaron era el tipo chico alto que siempre viste chándal y parece que todo le da igual, aunque en el fondo es un amor de persona y muy buen amigo, Lucía y Pamela, ellas dos las más tímidas del grupo, Lucía es la más inteligente de todos nosotros, para que negarlo, ella siempre está ahí para nosotros, es la persona que más se preocupa por nosotros. Pamela tiene un carácter muy fuerte, se podría decir que es muy borde, aunque no lo hace con maldad, todo lo contrario, es como es y dice las cosas tal y como las piensa, y por último estoy yo, no sabría cómo describirme, soy tímida pero a la vez abierta y extrovertida. La verdad es que soy una persona bastante tranquila, es decir, no me meto en lo que no me llama, simplemente me preocupo por lo que me importa, y lo que no, simplemente lo dejo pasar.
Ya tenía mis maletas hechas, por fin podré salir de este pueblo y dejar las cosas atrás.
Lo que no sabíamos es que al llegar a aquel nuevo pueblo, podrían suceder tantos secretos, peleas y amores, solo mirad, tengo a dos vampiros que dicen ser mis compañeros.
YOU ARE READING
Jade. (Emmett Cullen + Jasper Hale)
FanficDonde un grupo de amigos se instala en Forks, o donde un grupo de vampiros se vuelven locos por dichos humanos. Emmett Cullen x Japer Hale x OC.