𝕊𝕡𝕣𝕚𝕟𝕘𝕥𝕣𝕒𝕡
Estaba lo más tranquilamente caminando por los pasillos de la pizzería a la cual ya estaba acostumbrado ya que había pasado un año desde que llegué a este local junto a los Old's animatronics ustedes ya los conocen Freddy, Chica,Bonnie y Foxy ellos son considerados los "clásicos" pero junto a ellos también vino mi mejor amigo, Golden para los amigos y Golden Freddy para las personas.
El está fuera de servicio al igual que yo y Foxy, Golden siempre ah estado conmigo hasta que nos separó la empresa pero cuando nos volvimos a re encontrar después de muchos años.
No reaccione del todo bien.
Creo.
- Vamos Golden era obvio que te gustaba...- no alcance a escuchar lo que termina de decir Freddy ya que estoy tan impresionado de que Golden le estuviera contando algo tan importante como la persona que le gusta Freddy y no a mí su mejor amigo de toda la vida ¿Puedo considerar esto una traición?
- Golden Freddy Fazbear que significa esto que te gusta alguien y más encima no me has dicho y a la primera persona a la que le dices es a Freddy- le dije mientras los miraba a los dos .
- Spring y-yo puedo explic...-intenta decir Golden cuando es interrumpido por su copia en color marrón .
- HEY SPRINGTRAP QUE TAL TODO CORRECTO? Y YO QUE ME ALEGRO, bueno como te enteraste a nuestro lindo Golden le gusta alguien y me estaba pidiendo consejos - empieza Freddy intentando "explicar" la traición de mi mejor amigo
- Tsk ¿Golden acaso no sabes hablar o tú copia debe defenderte?-digo completamente enojado.
- Springtrap tampoco es para que te refieras a mí como una copia otra cosa es que Golden no te tenga confianza- dijo burlón el oso de mierda que obviamente lo patearia para que demostrará respeto a sus mayores.
- Quién mierda te crees par..- Golden detiene mi pie con su mano con esa mirada que les da su madre cuando te dice "ya cállate estás haciendo el pendejo" si esa mirada definitivamente es la que tiene
- Springtrap no tienes por qué enojarte- dice completamente tranquilo como siempre, es obvio cual de los dos es el agresivo y cuál el tranquilo
- Jodete golden-le grito mientras le quitó mi pie de su mano - No se cómo se te ocurre pedirme que me calme si es que tú le cuentas algo tan importante a tu estúpida copia en vez de a tu mejor amigo que conoces no se..- pienso un poco contando en mi mente los años desde que somos amigos - treinta años..?- estoy tan enojado que siento incluso mis ojos mojados por el enojo - Jodanse..- es lo última palabra que le dirijo a Golden y a su copia barata mientras me retiro .
𝔾𝕠𝕝𝕕𝕖𝕟 𝔽𝕣𝕖𝕕𝕕𝕪
Mierda, mierda y más mierda la había jodido sabía que tenía que hablar de esto en un lugar más privado pero como si fuera un libro o un Fanfic para niñas hormonales se me ocurre hablar junto a Freddy de la persona que me gusta corriendo el riesgo que Spring se entere dios a veces no se si alguien me hizo estúpido a propósito o soy solo yo el estúpido.
- Vamos Golden no te coloques mal - empieza diciendo Freddy mientras daba unas palmas en mi espalda - No es tan malo después de todo.
- ¿Que no es tan malo? - digo con ironía- Es que eres sordo o no te lavas los oídos, Springtrap me odia por qué sabe que me gusta -dios creo que voy a llorar...
- Golden por si no te diste cuenta Springtrap se enojo por qué me estabas contando a mi quien te gustaba y no por que tu estuvieras enamorado de el -dijo Freddy con un poco de risa- El aún no sabe que tú estás hasta las patas por el, míralo por el lado positivo tal vez se de cuenta de lo colado que estás por el.
- Pero si se da cuenta que el que me gusta es el...- digo algo asustado mirando a mi hermano menor
-Joder Golden eso es casi imposible- comienza a decir Freddy - demás ni se da cuenta - ríe - osea solo piénsalo es Springtrap...
HEYY TAMO DEVUELTA okno bueno que les parece? A mí alta mierda pero demás la subo igual ojalá les guste y recuerden demás ni se da ni cuenta[ACTUALIZACIÓN 2021 9 DE AGOSTO]
Voy a retomar la historia, como ven estoy haciendo una revisión de los capítulos que ya están disponibles ;)
ESTÁS LEYENDO
°ꓓⲉⲙⲁ́⳽ Ⲛⳕ ⳽ⲉ ꓓⲁ Ⲥⳙⲉⲛⲧⲁ° ᴳᵒˡᵈᵉᶰᵀʳᵃᵖ
Fanfic"Goᥣdᥱᥒ trᥲᥒqᥙιᥣιzᥲtᥱ ᥙᥒ ρoᥴo, dᥱmᥲ́s ᥒι sᥱ dᥲ ᥴᥙᥱᥒtᥲ" ❀ ❀ ❀ ❀ ...