❀Capítulo cuatro❀

100 6 6
                                    

F̷̡̬̻͉͈̬̺̦͔̦̓r̸̼̰͓͖̎́̆̎͝e̴͖͊̎̋̀̚͠͝͝͝a̴͎̣̮̫̍̊̀͐̏͐͑d̸̼̘͚͍͚̜̖̳͚̆b̸̧̼̩̞͙̄͐̇̆̔̌̄̎̕͠ẻ̵̛͎́̅́͊̍a̸̜̖̟̼͌̈́͐̈́̅̎͠͝ṟ̶̢̥͎͕̗̼̙̈́͐̏͆̇̂̊̏͋

E

El rubio despertó de golpe, miro a su al rededor extrañado.


¿Por que estaba ahí?, ¿acaso era un sueño?, ¿un recuerdo?

Miro su cuarto y este era diferente.

Era su antiguo cuarto, el de el antiguo Freadbear's.

—Freadbear? Paso algo has tenido una pesadilla?— me dice springbonnie desde su cama, su cabello dorado brillaba al igual que sus ojos azulados.

Había olvidado lo hermoso que era Springtrap.

Me levante de mi cama y me senté a su lado para hablar con el.

Extrañaba esto.

—Que haces Spring?—le pregunto con suavidad debido a que estaba con su guitarra negra.

—mgh. .  .practico un poco antes de la fiesta, no me gustaría decepcionar a nadie—dice el conejo mirando sus manos en su instrumento— Freadbear. .. podríamos practicar algo? Se me hace mas simple cuando te escucho para guiarme.

Le sonrió feliz y me dispongo a cantar.

Extrañaba esos días cuando trabajaban juntos, extrañaba a los niños emocionados al verle, extrañaba hablar con ellos o solo jugar con ellos junto a Spring.

Le gustaría volver a esos tiempos donde todo solía ser mas fácil.

Ojalá le hubiera dicho lo que sentía cuando podía.

No saben lo cuanto que me arrepiento de todo lo que paso. . .de todo lo que Springtrap sufrió por mi culpa.

Mis ojos se cristalizaron.

Todo era mi culpa.

—Fredd! N-no llores prometo mejorar—dice el chico nervioso a mi lado, siento mis lagrimas rodar por mis mejillas.

—N-no. . .no tiene que ver con esto—digo entre sollozos mientras Springtrap me abraza.

—¿Entonces que es? Algún trabajador te hizo daño?.  . Dime quien es para hacerle pagar! Nadie te hará llorar en mi presencia—dice tomando mi rostro entre sus suaves manos.

Spring siempre se a preocupado por todos. . .aunque ahora lo oculte, el siempre cuida de todos incluso de mi.

Sonrió con debilidad.

—Te herí. . .perdóname. . Nunca quise esto. . .nunca quise que sufrieras. . . —le digo llorando— nunca quiero que sufras. . .por que realmente te amo Springbonnie. . .

—Golden. . .yo-

—Golden.  .

—Golden freddy!

GOLDEN FREDDY!!

𝗚𝗼𝗹𝗱𝗲𝗻 𝗙𝗿𝗲𝗱𝗱𝘆

Me desperté de golpe debido al griterío de Freddy, seque mis lagrimas antes de levantarme.

"Acaso esto lo hice antes?" Se dice así mismo frotando su frente cansado.

"Ah espera lo hago todos los días–" Se sintió como un estúpido, pero no tenia tiempo como para pensar lo imbécil que era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

°ꓓⲉⲙⲁ́⳽ Ⲛⳕ ⳽ⲉ ꓓⲁ Ⲥⳙⲉⲛⲧⲁ° ᴳᵒˡᵈᵉᶰᵀʳᵃᵖDonde viven las historias. Descúbrelo ahora