𝙎𝙥𝙧𝙞𝙣𝙜𝙩𝙧𝙖𝙥
Ya era de tarde, el reloj de mi mesita de noche marcaban las ocho treinta para ser exacto.
Ya a estas horas cerraban el local para que nosotros pudiéramos tener nuestro rato libre antes de irnos a "dormir", me levante perezosamente de mi cama y abrí la puerta con cuidado.
Tenia que estar seguro de que ya no habían humanos en el local.
Una vez me aseguro que ningún humano este merodeando por los pasillos, salgo de mi habitación.
—Hola Spring—dice Ted apareciendo de la nada provocandome un pequeño susto.
Coloco mi mano en mi pecho aun sorprendido por la repentina aparición de Ted.
—D-De donde mierda saliste tu? Mire hacia los dos lados antes de salir!—Le digo algo molesto.
—Ah eso? No importa—dice restandole importancia a sus increíbles habilidades ninjas— Bueno, te estaba buscando por que. . . .quería pedirte consejos en algo. . .
Dice nervioso el castaño claro, o Ted era malo disimulando o yo tengo muy buen ojo.
Es obvio que viene a preguntarme por Freddy, una sonrisa burlona aparece en mi rostro.
—Uh~ vienes a preguntarme por tu chico?—Le digo con una sonrisa de oreja a oreja— Te apuesto un trozo de pizza a que es Freddy–le susurro para que nadie nos escuche.
El rostro de Ted parece un tomate en estos momentos, sus mejillas estaban mas rojas de lo normal y sonrió como un idiota.
Era demasiado obvio.
—Si. . .es el—Me dice sonriendo como idiota— es que. . .quería preguntarte como lo hiciste para declararte a Golden. . O el se te declaro a ti? Es qu-
—QUE YO QUE CON QUIEN?!?—Le interrumpo sorprendido— De donde demonios sacaste eso?! Yo no estoy saliendo con el!
—¿Que?,¿No sales con él?—me dice aún mas impresionado el—Spring. . .yo te juraba que ustedes eran novios. . .en ese caso. . .a ti te gusta Golden?
Me pregunta curioso Ted, a lo que realmente no se responder.
Golden siempre a estado conmigo, desde que tengo conciencia, al principio Freadbear era como una especie de hermano. . . Pero no se sentía así, el era un amigo.
Un muy buen amigo tal vez.
Golden siempre fue muy bueno con el, independientemente de como le tratara, aún recuerda cuando se volvieron a encontrar.
Recuerda como lo golpeo.
Estaba dolido pensando que le había abandonado.
Pero no era así, ahora sabia que no. . .pero nunca se disculpo.
Debería hablarlo con el cuando lo vea. . .
—Hey, ¿Springtrap?—mis pensamientos fueron interrumpidos por el oji verde— Estas bien? ¿Quieres que te lleve con Mangle?—me pregunta el castaño.
ESTÁS LEYENDO
°ꓓⲉⲙⲁ́⳽ Ⲛⳕ ⳽ⲉ ꓓⲁ Ⲥⳙⲉⲛⲧⲁ° ᴳᵒˡᵈᵉᶰᵀʳᵃᵖ
Fanfiction"Goᥣdᥱᥒ trᥲᥒqᥙιᥣιzᥲtᥱ ᥙᥒ ρoᥴo, dᥱmᥲ́s ᥒι sᥱ dᥲ ᥴᥙᥱᥒtᥲ" ❀ ❀ ❀ ❀ ...