Aquí se estará presentando la dinámica y las fechas importantes en este concurso.🌟
🐳Cierre de inscripciones: El cierre de nuestras inscripciones serán el lunes 16 de marzo por la noche. El martes 17 de febrero se abrieron las, así que les estaremos brindando un mes para hacer sus cambios e inscribirse. Sin embargo, pueden llenarse los cupos. Así que si nosotros le hemos comentado que le falta algún requisito, por favor cumpla todo en cuanto antes para que no se quede fuera del concurso.
🐳Evaluaciones: Las evaluaciones tienen dos fases. La primera evaluación se titulará Krusty krabs pizza y la segunda Secret formula. Los ganadores se subirán aquí en el concurso con sus respectivos nombres, usuarios y titulo de su obra ganadora.
🐌Krusty Krabs Pizza (KKP): Esta sera la primera evaluación del concurso y la primera premiación. Se premiará de primer a tercer lugar los géneros por separado. Esto empezará cuando una categoría esté cerrada por sus cupos llenos o ya haya pasado el mes. Se tardaría alrededor de 3 semanas las evaluaciones y determinar el/la ganadora de los tres puestos en cada categoría.
🐌Secret Formula: Esta es la fase dos y final del concurso. Aquí se determinan los ganadores de este concurso mezclando los ganadores de todos los géneros. Este consiste de primer a tercer lugar y determina la mejor historia que salio a flote en este concurso. Esta fase durara alrededor de 3 semanas y comienza después de elegir a los ganadores de las categorias.
🐳Historias inscritas: Después de cerrar las inscripciones se subirá un capitulo de todas las historias inscritas en cada género. No se aceptaran otras historias después de la fecha límite o los cupos estén llenos.
🐳Sticker ganador: Sí, se le darán un sticker a las historias ganadoras de primer a tercer lugar en su categoría. No está puesto en premios porque solo hablamos de los premios general del concurso. Esto es un premio solo para la primera fase, no es para todo el concurso.
Esto sería todo para ustedes. Si tienen alguna duda o pregunta pasen al capitulo de "preguntas frecuentes" y comenten sus inquietudes. Recuerden que la plaza para los jueces sigue abierta. Pueden escribir al privado para mas información. ¡Disfruten de este concurso!
ESTÁS LEYENDO
Bikini Bottom Awards (BBA2020) Español (EN EVALUCIONES)
RandomEste concurso es para apoyar a nuestra comunidad de Wattpad a crecer como escritores, disfrutar y dar a conocer obras maravillosas para los lectores.💫 EN EVALUACIONES