Como en cualquier editorial existen las reglas, aquí tampoco es la excepción. Lea cuidadosamente y siga las debidas reglas que se presentan a continuación.
🐿Ser respetuoso: Es una de las reglas más importantes. Si eres respetuoso con los jueces y la editorial todos saldremos felices de aquí. También los jueces pueden cometer errores, nadie aquí es un profesional de primera. Todos estamos haciendo lo mejor que podemos igual que ustedes. El respeto va también entre concursantes; son rivales, pero no son enemigos a muerte. Tratense bien y apoyense, por favor.
🐿Ser paciente: Nadie es aquí es un robot ni una máquina, tienes que tener paciencia para obtener los resultados.
🐿Seguir la editorial: Nos ayudarías a crecer en nuestra editorial y darnos a conocer para aquellos que quieren mejorar como escritores o lectores que están en busca de historias magníficas.
🐿Poner la etiqueta de la editorial: Es importante este detalle para que puedas inscribirte en nuestro concurso. La etiqueta es #bba2020.
🐿No hacer cambios a su historia: Ya inscrita la historia no podrán hacer ningún cambio. Al ser algún cambio en su obra nos dificulta el trabajo.
🐿Comentar en sus respectivos títulos: Cada capítulo de este concurso tiene un título. Si tiene alguna duda vaya respectivamente al capítulo de "preguntas frecuentes". Las inscripciones se harán en el capítulo de "inscripciones". No se aceptará una historia o se responderá alguna pregunta que esté fuera del título donde debe de estar.
🐿Va a tener dos idiomas: Esta editorial va a trabajar tanto historias como en español o en inglés, pero hay otro concurso que trabajará con las de inglés. Este es SOLO para historias en español.
🐿No plagios: No se aceptaran este tipo de cosas. Si quieres competir hazlo con tu propia historia, no con la de alguien más. No se aceptaran historias traducidas. Que sea una historia que sea de su creatividad.
🐿Las historias tienen que tener máximo 6,000 palabras por capítulo: Nuestros jueces también tienen vida, no queremos exahustarlo con historias con capítulos largos que no se sabe cuándo van a terminar (no se ofendan :v). Tómelo en consideración esta regla, por favor. También será para su beneficio porque así se evaluarán las historias más rápido.
🐿Cupos y sus historias: Los cupos son limitados, así que hay tener mucha consideración en esto. Sí, puede añadir más de una historia de tu autoría a esta editorial, pero tiene que ser a diferentes categorías. Hay que darle la oportunidad a otros.
🐿Informar las historias +18: Nos ayudarías con avisarnos si su historia tiene contenido +18 para que los jueces estén preparados.
🐿Categorías divididas: Las categorías van a estar dividas según los personajes de "Spongebob Squarepants": Depende de la categoría del personaje es que vas a inscribir tu obra
✴Ejemplo: Titulo: Como tu no hay dos
▶Genero: Romántico
▶Personaje: Mr. Krabbs
Y así sucesivamente.
🐿Avisos: Si usted ya no quiere participar en el concurso después de haberse inscrito o va a borrar su obra de Wattpad, por favor notifíquelo.
Es muy importante seguir estas reglas para que no haya ningún inconveniente y su historia no sea descalificada (eliminada).💥📏
ESTÁS LEYENDO
Bikini Bottom Awards (BBA2020) Español (EN EVALUCIONES)
RastgeleEste concurso es para apoyar a nuestra comunidad de Wattpad a crecer como escritores, disfrutar y dar a conocer obras maravillosas para los lectores.💫 EN EVALUACIONES