Pasaron días, semanas y meses desde que Ucrania y México se reencontraron, Ucrania visitaba usualmente a México a su casa y viceversa, ¿Que podría salir mal?
[ 5 meses después ]
El ucraniano se encontraba en su casa, viendo una película, cómo usualmente lo hacia, hasta que recibió un mensaje de México
-ayuda- un mensaje cortó pero que decía mucho, algo asustado Ucrania tomo las llaves de su coche y se dirigió a toda velocidad hacia la casa de México.
Al llegar se encontró con un escenario desesperanzador, entre la sala y la cocina se encontraba el cuerpo sin vida de México. Su ropa estaba toda rasgada, cómo si la persona que la hubiera rasgado de esa manera estaba muy desesperado, en su cuello había marcas de mordidas y chupones, tenía unas marcas en las muñecas, pareciera que sus manos hubieran si do atadas con una soga, la cara del mexicano parecía como si estuviera tratando de gritar, en su boca tenía cinta americana al parecer se puso para que nadie escuché los gritos del mexicano, sus ojos estaban rojos como si hubiera llorando y de sus ojos salían gruesas lágrimas que con el tiempo se secaron, cosa que quedó marcada en la cara del México,había sangre chorreando por su cabeza parecía que lo habían golpeado cabeza.
El ucraniano asustado salió de la casa, tapándose la boca para no vomitar por el olor putrefacto que desprendía el cuerpo sin vida de su amigo, aún temblando tomo su celular y llamo a la policía. Luego de hablar con estos Ucrania volvió a entrar a la casa, con la esperanza de encontrar al culpable de el asesinato de su amigo, al entrar lo primero que vio fue el cadáver de México, siguió caminando hasta que chocó con algo que colgaba del techo, asustado miro hacia arriba encontrándose con el cuerpo sin vida de su ex novio, Canadá.
Este se había suicidado colgándose, a su lado había una carta, está solo tenía escrito "lo siento" en toda la hoja, sin saber cómo reaccionar el ucraniano salió de la casa y se sentó en un escalón de la entrada y espero pacientemente a la policía.
---------
//No tenía inspiración como para terminar este capítulo, pero hace un tiempo que no público nada, so tenganme paciencia 😔//
ESTÁS LEYENDO
t o x i c
Acaktodos creían que Canadá y Ucrania hacían buena pareja pero las cosas eran distintas detrás del telon. -terminada-