NARRA T/NDespúes de que ver al chico que me inspira, el baberse besado completamente a dos chicas diferente, primero a una y despus de unos minutos que se fuera una de ellas, viniera otra y lo besar antes de que la otra se fuera
Estaba tan metida en mis pensamientos, me fije que nis estabamos mirando fijamente, ya que una voz hizo que saliera de mis pensamientos, esa persona era nima ni menos que Mark por mi parte le sonrei alegre mientras lo veia hacercarce a mi, al verlo lo abrace y fuimos donde los chicos, aun no podia quitar lo que vi, el chico que me gusta besandoce con dos chicas diferentes eso fue horible.
Mark : hola te ves hermosa....vamos los demas se encuentran a la tuenda de adornos dijo mientras tomaba mi mano y me llevaba con el
€€€€€€€€€€€€€€€
NARRA SEHUN
No sabia que hacer me quede viendo como Mark se llevaba a T/n mie tras la tomaba de la mano, ella solo sonreia mientras que el se la llevaba.
CON T/N
Mie tras me diatraia con los chicos escogiendo los adornos para lo de la fiesta, Mark, Lisa y Yoongi eran muy divertidos aunque no podia dejar de pensar lo que vi, pero sera mejor de olvidarme de eso.
Al pasar las horas ya empesaba a oscurecer, cada quien decidio ir a sus casa por su cuenta, al llegar a casa aliste las cosas del instituto con mi uniforme, para despues acostarme a domir.
A la mañana siguiente, me desperte mas temprano de lo inusual, me aliste y decidi caminar al instituto, mientras lo hacia me coloque mis audiculares para ir escuchando musica, pasaba por un lindo parque me encanto el camino como aun era temprano saque mi libreta y empece a dibujar aquellos hermosos arboles que con la luz hacia un paisaje hermoso.
(PAISAJE)
(DIBUJO)
Despues de un tiempo guarde mis cosas y proce gui a seguir caminando, en el camino me encontre con Eunhan quien estaba acompañada de Lisa, Jb, Jay y con otro chico que para mi era lindo.
YOU ARE READING
LO QUE NO TE LO ESPERAS PUEDE LLEGAR A OCURRIR
Teen FictionPOV t/n una chica de tan solo 17 años de edad llega desde ( tu país ) a corea para empesar una nueva vida. llegas a tu nuevo colegio o instituto ai conoces a un chico que compketamente distinto a ti ¿es verdad de polos opuestos se atraen ? o solo...