CAP X__¿PRIMERA CITA?

21 2 4
                                    

NARRA SEHUN

Despues de un minuto se separaron, ella solo sonreia nerviosa..., mintreas que los demas sonreian alegres...mientras que se reian entre ellos por aquella esena que todos presenciaron.

Las rabia me consumia, mis manos se combirtieron en puños, el ver que otro besaba ami T/n, que aquellos labios que me pertenecen...los probo algien mas, por mi parte solo me acerque donde T/n se encontraba...no me importo si Mark me veia o el resto de sus amigos, solo queria alejar a mi querida T/n de esa gente...al estar enfrente de ella, tome su brazo y la lleve a un lugar apartado.

Ella hablaba pidiendome que la soltara y que me detubiera...mientras que decia mi nombre...pero por mi parte yo no le respondia...solo caminaba, ya que los celos me consumian entro...al estar lejos de su grupo ella se solto bruscamente y completamente molesta.

T/n : que diablos...te dije que te detubieras...dijo mientras se sostenia su muñeca que...acaso eres sordo o que pasa por tu cabeza...?dijo molesta mientrasme miraba

Por mi parte la regrese a ver molesto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por mi parte la regrese a ver molesto...se podria decir que los dos teniamos una mirada seria...y en lo unico que pasaba por mi cabeza era en aquel beso.

T/n : que...no me vas a responder...?!! Porqué actuas de esa manera...? Me mira esperando una respuesta de mi parte que te molesto que me besara con Yeonjun...? Dijo completamente sorprendida que te sorprendio que me besara con alguien mas...

Yo no la miraba mientras que se quejaba por la forma en la que avia actuado por mis malditos celos.

T/n : ademas...no somos nada para que actues de esa manera...,mira asia otro lado y echa su cabello para atras intentando calmarce y si no vas a decir nada...yo me voy

Dijo ella dandose la buelta dandome la espada dispuesta a marcharse, pero antes de que lo hiciera...decidi hablar.

Sehun : que fue lo que significo para ti lo que ocurrio en mi  habitación? Al preguntar eso ella se paro en seco que dime...?

Pude notar que cause duda en su cabeza...ella con lentitud me volteo a ver...pude notar que no esperaba aquella pregunta.

T/n : lo que paso...en tu habitación...eso...pues notaba claramente los nervios y la duda que ella tenia pues eso...

LO QUE NO TE LO ESPERAS PUEDE LLEGAR A OCURRIRWhere stories live. Discover now