CAP. XII__PRIMERA VEZ (1/2)

13 0 0
                                    

(No es mesetario advertir pero aun así lo ago por si acaso)

Si vas a leer esto cae bajo tu resposabilidad. Soy consiente de que escribo esto y eso pero aun así, les advierto












































Así que bueno si estas lista aquí te dejo él capitulo doce. Para mi esta muy corto pero no quería dejarl@ sin leer como va él avanse XD del capitulo







































Las amo lo sabían no 😍😍



































Ok me calmo....... Aunque saben hay personas que escriben mejor que yo estas cosas. Además se que alguna que otra es menor de edad o.o

Bueno las dejo que disfruten este capitulo kis bellas pecadoras XD ok no.














######################################################

NARRA SEHUN

De un momento a otro me quede paralizado... Él verla quitar su bracier, no sabia que hacer era un experto, note como su mano cubría sus pechos, ella mirando a otro lado sonrojada, una escena muy erótica para mi, aunque me hubiera encantado que ella fuera un poco más.... provocativa, su lado tierno me ensendia más. Una sonrisa apareció en mis labios vovi a besarla mientras una de mis manos tomo su muñeca, quitando aquella mano con que impedía ver bien sus pechos.

Al lograrlo la mire sonriendo y empecé a masajear uno de sus pechos, mi dedo pulgar rozando con su pezón, mientras lamia y besaba su cuello, sus gemidos saliendo de sus labios, en un tono algo leve pero que me prendía mas que cualquier cosa... Sonreí y baje a la altura fe sus pechos sonríe al verlos no podía evitarlo eran tan hermosos, pase mi lengua por uno de sus pezones erectos..... logrando un bello gemido salir de sus labios

T/n : Ah~~ sehun~~

Ella echaba su cabeza hacia atras mientras yo era quien lograba que ella disfrutara de este momento, quería que lo hiciera.....

Así pase varios minutos, escuchando sus gemidos mientras yo no dejaba de atender a sus pechos, lamiendo, chupando cada uno de ellos sin dejar de sentir la mano de ella en mi cabello, ya quería ver que tanto se había mojado ahí abajo.... quería ver que tan necesitada estaba por mi, que tanto logre exitarla, ya que no creo que yo sea él único con una maldita erección.

La mire....me ensendi mucho mas al vela completamente sonrojada, mirándome sus ojos algo humedecidos.... Su respiración agitada era muy bella.... Baje mis besos por su abdomen mientras ella me miraba... Lamí su ombligo y Sonreí al quitar ya casi sus últimas prendas.... Me eleve un poco para verla mejor, su rostro rojo su respiración agitada, sus pechos a mi vista, sus piernas entre abiertas ya que yo le impedía que las cerara por completo, y sus bragas.... Ese color negro... Acaso quería matarme de la excitación porque si lo estaba logrando.

T/n : es....es ingusto~~

Logre escucharla decir con una voz algo leve

Sehun : que ? Que es ingusto ?

La mire dudoso y ella cubrió si rostro sonrojado

T/n : es ingusto que yo este casi desnuda... Y tu y tu aun con ropa mirando a otro lado

Por su acto me pareció tierna, y Sonreí me hacer que para besarla y mientras me miraba me quite mi camisa, dejando que viera mi torzó descubierto, note un leve brillo en sus ojos su pequeña mano se dirijo a mi abdomen y subió con delicadeza a mi pecho, ese tacto logro quebrantar lo poco de cordura que me quedaba la carque y la lleve a la habitación.

LO QUE NO TE LO ESPERAS PUEDE LLEGAR A OCURRIRWhere stories live. Discover now