CAP XI__YA NO HAY MARCHA ATRAS

14 0 0
                                    


NARRA T/N

Mientras que caminaba con Sehun...se podia sentir la brisa de la playa, el sonido de las olas...era tan lindo escuchar aquel sonido...de un momento a otro Sehun me solto la mano...y no se lo scuchaba por un buen tiempo.

T/n : Sehun...? Endonde estas...? Estaba algo asustada ya que por ffalta de no escucharlo era lo que causaba

Mientras que esperaba su respuesta...y mis nervios aumentaban senti unas manos sugetar mis hombros...para despues sentir una respiracion en mi cuello para dirigirse a mi oido aquellos toques hqciqn que mi sangre se helara y como se despertaba cada bello de mi pie hasta la mas diminuta de ellas, aquella respiración que sse encontraba tras mi espalda, para segundos despues escuchar, con una voz...muy profunda tanto que causaba una leve sensacion de miedo.

Sehun : no te preocupes...no pasa nada susurro en mi oido.

Mis nervios y miedos desaparevieron tras escucharlo y sentir que sus manos las cuales estaban en mis hombros se fueron deslizando al nudo de aquella venda que cubria mis ojos, por mis nervios cerre mis ojos...al sentir la venda rozar mi nariz...suspire leve.

Sehun : ya puedes abrir los ojos...lo menciono con un tono alegre

Abri lentamente mis ojos...y al ver aquel paisaje me sorprendi...y solo sonrei al pesar cuanto...tiempo le llevo aver prepardo todo eso y por que en un lugar como este, ovio esramos en la playa claramente me iva a traer aqui.

tiempo le llevo aver prepardo todo eso y por que en un lugar como este, ovio esramos en la playa claramente me iva a traer aqui

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo mire...podia notar un leve color rosa en sus mejillas...acasi se encuentra nervioso, un chico con una apariencia completamente seria se ahija sonrojado.

Sehun : ven...tomo mi mano se que no es mucho...pero espero y te guste.

T/n : al contrario ise una pausa y al verlo note algo de preocupacion en su mirada es bellisimo...dije soriente

Nos sentamos en uno de los cojines blancos, frente aquella mesa... mientras que hablabamos y reiamos decidi preguntarle mas sobre el queria saber que es lo que oculta este chico, tan serio que dias en el instituto me traia completamente atraida a el.

T/n : bueno...Sehun...y que hay de ti...? Menciono mientras llevo una de mis manos a la mesa apolla dome en esta

Sehun : que hay de mi ? Dijo algo comfundido

T/n : si...dime...? Que es lo que te gusta? Dije tomando una fresa bañada en chocolate

Sehun : bueno...me gustan los autos...el deporte, la musica, me gusta...estar en forma...me mira fijamente pero lo que mas me gusta eres tu...

T/n : al escucharlo me sonroje completamente y agache la mirada por lo apenada que me encontraba si y....que hay de tus padres...aque se dedican?

Tras preguntar sobre sus padres...su exprecion cambio mucho...y como si jamas abria hecho esa pregunta y literalmemte la evito por completo ¿ que acado perdio a dus paddres? O  ¿no se llevara con ellos? Empeso hablar de mas cosas pero no podia evitar pernsar en sus padres, despues de un par de horas y de terminar aquella deliciosa comida  me tomo de la mano y empezamos a caminar por la playa...ya que era muy tarde, se podia notar la luna llena...mientras que nos alejabamos de la luz de las velas, la luna era quien nos brindava una linda y leve luz mientras camimamos.

Pude notar que a lo lejos se encontraba una pequeña casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pude notar que a lo lejos se encontraba una pequeña casa...lo mire y al parecer era el lugar donde me queria llevar el siguiente lugar de nuestra primera cita, al hacercarnos y entrar el encendio las luces...no podia creer que me trairia a un lugar tan hermoso.

no podia creer que me trairia a un lugar tan hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Piensen que es de noche)

Sehun : es lido verdad...?

T/n : si es muy hermoso dije sentandome en el sofa

Mientrad que mirabamos una pelicula y reiamos por esta en un momento de relagacion se levanto y se alego por unos minutos, para despues regresar y mencionarr mi nombre.

Sehun : T/n...? Se coloco emfrente mio en cunclillas

T/n : si Sehun ?

Sehun : se que...es nuestra primera cita y todo eso...pero quiero preguntarte...se tomo su tiempo ra seguir halando quieres ser mi novia..?dijo mientras tomaba mis manos...

Por mi parte solo sonrei...por alguna razom era lo que queria escuchar no me senti mal, al contrario me senti alegre solo asenti con la cabeza...no me importaba que tubiera cuartro años mas que yo...ya como dicen el amor no tiene edad...al ver mi respuesta beso mis labios.

El beso...empeso a subir de intencidad...sus manos acariciaban mis mejillas pareciera que no quisiera separarse de mi, mientras el beso seguia su cuempo empezo a elevarse asi logrando que quedara acostada en el sofa...en el que me encontraba aaeee unos segundos sentada, el se coloco sobre mi sin aplastarme...unpar de sus manos se aparto de mi mejilla y senti como esta se hacia paso por debajo de mi blusa.

Su tacto era frio...sus dedos rozaban mi abdomen causando un jadeo saliera de mi boca, aquella sensacion logro que mi mente viajara a otro lugar, y ni mas ni menos que a la habitacion del hotel cuando me beso, me libre dde mis pensamentos cuando deje de sentir sus labios junto a los mios para ver que estos bajan de mi barvilla a mi cuello...sintiendo su lengua lamer esta...para segundos despues morderla y chupar aquella parte...en este momento note que si no parabamos o lo detenia...llegariamos a cosas que ya no podriamos arepentirnos...

_ Sehun.....dijo entre jadeos por.....no termino de mencionar la frace ya que una de sus manos se encuentra masajeando uno de mis pechos...y como de un momento a otro me encontraba sin mi blusa solo con bracier, no podria evitar decir que se sentia de marabilla, para saber que mi rostro esta completamente rojo por esto, mi respiracion aguitada queria que continuara pero me da verguenza mencionarlo....al elevar mi mirada para lograr ver a sehun...lo note, note que se encontraba de la misma manera su cabello algo alborotado, su pecho subiendo y bajando con fuerza, sus mejillas con un tono rosa y su mirada viendome con determinacion cadda detalle de mi torzo, pero con un poco de desesperacion. Su mirada se quedo en mi bracier....sin mas que decir mis manos se fueron a las tiras de este y deslizarlas por mis hombros....el al verme note que se sorprendio, pero yo continue eleve mi torzo para diriguir mis manos a la parte tracera del bracier y con los nervios soltar los ganchos...mi corrazon latia con fuerza al quitarmelo y dejando en el suelo. Mientras que una de mis manos tapaba mis pechos esperaba que el reaccionara

LO QUE NO TE LO ESPERAS PUEDE LLEGAR A OCURRIRWhere stories live. Discover now