6.

11.1K 807 266
                                    

Primer domingo sin ___ Reynolds.

Después de una ducha con agua fría en la mañana para poder ganar fuerzas, guardé mis cosas de golf y salí a ver a los chicos.

-Pensé que jugaríamos basquetbol hoy - dijo Harry mientras se amarraba el cabello con una coleta. Marica. Mi hermano menor marica. Harry

-Eso es la próxima semana, nena- se burló Harrison cuando se subía al coche para manejar

-Qué me guste la fotografía y el arte no me hace una chica- se defendió.

-Solo media- reímos, haciendo que Harry nos mostrara su dedo de en medio.

-las princesas no dicen groserías, Holland- Sam jodía a Harry cada que podía.

-Tú no puedes llamarme así es tú apellido- le contesta Harry Debo admitir que era gracioso.

-Como sea Tom ¿Cómo ha estado_____?- Pregunta Harry cuando bajamos.

-Está en Irlanda, la escuela de artes donde está necesita ver unas cosas de una casa allá y la mandaron- contesté en el momento en que tomé mis palos de golf.

-Uhhh-dijeron, y los voltee a ver sin entender.

-____ vendrá con un Irlandense -comentó Harry, haciendo que Sam negara.

-Irlandés, estúpido- lo corrigió

.-Ya sé que es Irlandés, solo quería...ya sabes, inventar cosas nuevas-

-Vamos chicos, ____ puede salir con quien quiera- puse la pelota en el pasto.

-Menos contigo- Maldito Harry, falle el tiro.

-¿Qué mierda dices, Harold?-lo miré enojado.

-Harry quiere decir, que _____ ha estado enamorada de ti desde el primer día, se nota de lejos- explicó Harrison.

____ no puede estar enamorada de mí.

-Y tú de ella- finalizó el rubio, haciendo que me perdiera en mis pensamientos.

¿Estaba enamorado de ____?No.

No estoy enamorado de _____.

Nunca estaré enamorado de ____.

Como ella no está enamorada de mí.

Quiero Robarme a la novia // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora