7.

10.6K 807 99
                                    

Segundo domingo sin _____ Reynolds.

La semana entera había pasado de estar en el trabajo a regresar a casa, sin mencionar las chicas con las que he salido y la que yacía en mi cama

-Vamos, preciosa. Tienes que levantarte- dije cuando me puse el bóxer, la ducha había estado fría, haciéndome querer cubrirme con ropa lo antes posible.

-Es domingo, regresa a la cama-  reí.

-hay desayuno en la cocina para cuando te levantes- tomé una camisa polo de dentro de mi armarioy me la puse. -Y trata de cerrar la puerta cuando salgas- unos shorts caqui están bien para la camisa blanca.

Voltee a ver a la pelirroja que ahora se encontraba a mis espaldas, sin más que mi camisa puesta.

-Hablo en serio-

******

-¡Hoy toca básquet!- gritó Harry con entusiasmo.

-Aun no entiendo por qué te emociona, eres malo en cualquier deporte-

-Auch, alguien no despertó de buen humor- se burló mientras me lanzaba la pelota naranja.

-Es cierto, Tom ¿Qué ha pasado?- Dijo Sam cuando se acercaba a nosotros.

-Apuesto a que ____ no lo ha llamado- las cejas de Harry se movieron rápido.

-Lo hizo hace unos días, estaba atrapada en el tráfico o en las vacas... estaba atrapada en algo, y luego la llamada se cortó-

Bien, debía admitir que esa noche no pude dormir del todo mientras esperaba saber algo más de ella, saber que estaba bien, sin embargo el sueño me venció sin darme cuenta y amanecí con el teléfono en la mano. Pero no iba a decirlo.

-¿Ella me traerá una vaca?- Si Harry no fuese mi Hermano, comenzaría a hacerle bullying. Más del que ya se le hace.

Pasé la mañana jugando baloncesto con los chicos, recibí 3 codazos menos que los que recibí la vez pasada y Harry estuvo mostrándome la lengua como signo de burla mínimo unas 10 veces. Los equipos estuvieron conformados por Sam y yo, contra Harrison y Harry. Ambos equipos quedaron empatados hasta que Harry logró un punto para su equipo.

-Deberíamos salir hoy a tomar, hace mucho que no lo hacemos- comentó Hazza

-No cuenten conmigo, tengo una cena con Elysia- Sonrió Sam para luego tomar agua de su bote.

-Llevas con Ella qué ¿cinco meses?- Pregunté.

-Un año- contestó serio, su respuesta hizo que el rubio escupiera agua

-Yo llevo dos meses con la mia- presumió Ha... Mierda ¿tiene novia?

-Tú no tienes novia, mierda- respondí

-La tengo pero no la conocen- me guiñó el ojo.

Después de una estúpida discusión en la cual no terminamos en nada más que irnos a nuestras casas, me tiré en el sofá y me dispuse a hablar con ____, la cual después de dos intentos contesto con voz adormilada.

-Harry tiene novia ¿puedes creerlo?- reí ante mi comentario. Mierda que era la noticia del año.

-Me alegro por él- lanzó un bostezo.

-Sí... la ocultó por dos Meses -

-Tom, lo siento, tengo demasiado sueño, son las tres de la mañana y - volvió a bostezar -necesito dormir. Dile a Harry que felicidades-

-Oh, claro. Duerme-

-Vale Tommy, te amo-

Quiero Robarme a la novia // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora