15.

9.4K 634 283
                                    

-Verás, _____, no puedo- fingí tos ante el espejo -No, vamos, algo que sirva- suspiré jalándome el cabello -Verás ____, no puedo porque viaja...-

-Tom- tocó la puerta.

Mierda, mierda, mierda. Suspiré. Tenía que pasar el día con Timothee. Abrí la puerta, encontrándome con una____ Reynolds brillante y con un vestido amarillo de flores y una hermosa sonrisa en su rostro.

-Timmy, espero que Tom no logre pervertirte- rió, y él le regaló una sonrisa.

-Te veré luego, preciosa- beso sus labios por un largo rato, haciendo que el estómago se me revolviera y quisiese vomitarle encima. Pero solo a él.

-Bien, Stan, diviértanse- besó mi mejilla y me sentí como un niño pequeño. Cerré la puerta cuando ella se fue.

-Entonces, Timothee ¿cierto?-Él asintió

-¿Desde cuándo conoces a mí ovejita?- se sentó en un mueble.

-Desde hace diez años- caminé a la pequeña cocina -¿Quieres algo de beber?-

-No, gracias- maldita sea, su voz era chillona que preferiría acuchillarme los oídos antes de seguir escuchándolo. Joder, ____, realmente me gustas.

-Es... realmente la conoces ¿no?-

-Somos mejores amigos- tomé mi termo de agua y lo deposite en la maleta

-Lamento si he interferido en tus planes, ____ dice que eres bueno en lo que a diversión concierne-

-Bueno, creo que sí, al menos nunca me aburro- rió un poco -Dime, Timothee ¿Sabes jugar futbol?- lo miro, tirándole la pelota agresivamente, sin embargo él logra agarrarla.

-¡Sí!- su emoción es notoria -Es mi deporte favorito- sonríe.

-Tenemos algo en común. El Futbol-Y el amor por _____.

No estaba en la oración, pero era obvio. Excepto para Timothee.Unos minutos después, le presté ropa para que pudiese entrar al juego con nosotros, le envié a Harrison un mensaje para que incluyera a alguien más, sin embargo me respondió diciendo que él estaba fuera del juego, pero nos iría a apoyar.

-Entonces ¿qué hacen después de jugar?-

-Solemos ir a comer, luego ver juegos y beber

- -¿No se cansan?- Negué mientras aparcaba en la acera.

-Es como un fin de semana de chicos, no importa lo buena que este tu novia, tienes que pasar un rato con los chicos-

-Nunca he tenido amigos, espero considerarte como uno-Mierda.Bajamos y buscamos a los chicos, Timothee no paraba de jugar con el balón, y yo no paraba de sentirme un poco culpable.

-Chicos, él es Timothee - Lo presenté a todos, Harry mordía su labio, tratando de no reírse.

-Bien- dijo Sam -Tu con Timothee y yo con Harry-

-¿Sabes jugar, Chamalet?- Pregunta Harry, y Este asiente -Yo igual- alza ambas cejas -Soy Harry- tiende su mano, y luego de unos segundo, ambos estaban en otra parte hablando, Timothee no paraba de reír de lo que Harry decía.

-No parece mala persona- susurra Sam -Pero aun así toda persona tiene una debilidad-Asiento

-Iremos a tomar hoy-

-Estoy contigo- Harrison sonríe -No he tenido una buena semana-

-Podemos contratar a alguien para que lo inves...-

-No, no quiero jugar tan sucio. Él debe caer-

-¿Y cómo lo harás?- el ceño del moreno se frunce

-Usando todo lo que se de _____-

-Pero no sabes nada de _____-

-Maldita sea, cállate Sam- lo fulmino con la mirada -Aun me quedan unas semanas-

-¿Y si no logras que ____ cancele su boda?-

-Entonces, todo se acabará-

*******

Timothee resultó ser mejor jugador de lo que pensaba que era, era mejor que yo en todo, quizás por eso tenía a la chica, había entrado en confianza con mis mejores amigos rápidamente, contaban chistes, y hablaban sobre chicas. Me sentía un poco traicionado, y de nuevo la sensación de hambre-que-no-era-hambre regresó a mí.

Entramos al bar, nos sentamos en una de las mesas y comenzamos a pedir comida.

-Entonces... ¿se casarán aquí?- Pregunta Harry antes de tomar un trago de cerveza.

-Estábamos pensando en ir a Irlanda, mi familia es de allá y el viaje es todo pagado. Ustedes claramente están invitados-Todos se miraron y asintieron.

-Tengo el traje listo- comentó Hazza -Espero encontrar a una linda chica allá-

-Porque ya se acostó con todas las de acá- rió Sam, ganándose un golpe de Harrison en el hombro.

-¿Y conoces bien a ____?- Lo miro, esperando su respuesta

-Puedes hacerme las preguntas que quieras- su seguridad es lo que me hace querer golpearlo.

-¿Flores favoritas?-

-Gerberas-

-¿Color favorito?-

-Rosa, aunque últimamente ha estado un poco más obsesionada por el color salmón-Asiento

-¿Comida favorita?-

-Espagueti, ama la comida Italiana

-Vale, esto será más difícil.Pero no imposible.

*******

Llevé a Timothee al departamento de ____ casi cargando, había tomado más de la cuenta y no podía si quiera decir una oración bien formulada, di gracias por ser la primera vez que no tomaba tanto.

-Ovejitaaaaaaaaaaa- rió, y lo callé, sin embargo volvió a gritar el nombre de la chica. Cuando llegamos a su puerta se puso a tocarla como si su vida dependiera de ello. Segundos más tarde, una _______ completamente adormilada abrió la puerta, haciendo que Timothee se tambaleara. Ambos lo detuvimos.

-¿Estas...?-

-Completamente enamorado- rió abrazándola.

Las cejas de la chica se juntaron, y me miró.

-¿Podrías ayudarme a dejarlo en la cama?- Asentí, tomando el brazo de el chico de nuevo para ayudarlo a que se acostara.

-¿Podríamos hablar?-Volví a asentir.

-_____...- comencé.

-No- su voz era firme

-Sabes cuánto odio que una persona tome demasiado-

-_____...- susurré

-No, desde que mi tío...- mordió su labio, tratando de aguantarse las lágrimas

-_____, lo siento, no era mi intención, yo...-

-Olvídate de ser mi dama de honor, Holland -

Quiero Robarme a la novia // Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora