✘Familia Jhonson✘

397 19 3
                                    




🔥𝐌𝐢𝐥𝐨🔥



─¡Niños! ¡Ya bajen a desayunar, se las hará tarde!─nos dieron un grito desde la planta baja.

─¡Ya estoy aquí hermano!─dije con el aliento alterado, poniéndome algunos botones faltantes de la camisa.

─¡Por Dios, Milo!─llevo su mano a su frente─Ven aquí y te peino─me agarro de los hombros.

Nuestro hermano mayor Shion, era una persona muy responsable, seria y centrada. Y nos quiere y cuida a todos con mucho amor, aunque a veces su horario lo deja devastado, el siempre hace un hueco en su gran atareada agenda y pasa tiempo en familia con nosotros. Es como un padre para todos nosotros.

─¡¿Santo cielo, porque tanta bulla?!─escuche una voz a mis espaldas.

─¡¿Aioria, porque sigues con pijama?!─nuestro hermano mayor, le grito fuerte, lo que hizo que su mano se moviera con mucha fuerza, haciéndome arrancar algunos cabellos y un grito de dolor.

Aioria, el sexto hermano, era el hermano mas despistado, juguetón y cariñoso de todos. Su cara lo hacia ver alguien mayor, hecho y derecho pero era muy inmaduro, por algo tenia que ser el menor de todos los hermanos.

─Perdón Milo, es que este pequeño niño me hace...─dijo entre dientes aguantando la cólera

─Tranquilo hermano yo me haré cargo de el─vino Aioros arreglándose la corbata, por lo visto ya estaba listo y preparado, como era de esperarse.

Aioros, el segundo hermano, era casi como Shion, era muy responsable, centrado y buen estudiante, igual que el, pero su único defecto era la bebida, eso no lo podía controlar.

─¡Aioria, al cuarto a cambiarse!...¡Ahora!─le dio un empujón a que subiera a su habitación en la segunda planta de la casa.

Aioria se fue refunfuñando y molesto, tal y como un niño pequeño, no puedo creer que tener 15 años sea tan problemático para alguien como el.

─¡Kanon, ya basta por favor!─se acerco Saga con la pierna derecha arrastrando─¡Ya suelta mi pierna!se quedo quieto, esperando a que su hermano hiciera caso, pero fue peor, mas se aferro a su pierna.

─¡Es que yo quiero esa corbata!─dijo en posición de Koala en la pierna de su hermano gemelo.

─¡Por Dios! ¡Esa y tu corbata son las mismas!─nuestro hermano mayor dio una palmada en su frente por tal tontería.

─¡Si, estas en colegio estúpido y por esos las corbatas son iguales!─me acerque a mis hermanos gemelos, me agache un poco y le di una palmada algo fuerte en al cabeza a Kanon.

─Bien hecho mi pequeño y hermoso hermano─me dio un apretón de mejillas y nos dimos los cinco.

Saga, el tercer hermano junto con Kanon, el era muy sobrepotrector cuando se trataba de mi, es una persona impulsiva que solo escucha a sus sentimientos y lo que sus corazón manda, muy pocas veces piensa con la cabeza, es por eso que a veces es reñido por nuestro hermano mayor, pero el es una persona respetuosa, detallista, ruda como también amorosa, y guapa. Saga siempre a sido el que mas llama la atención de las personas por su apariencia física y facial. El es mi hermano favorito y yo soy su favorito como me dijo el.

Fruto ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora