✘¿Tu Hermana?✘

262 14 1
                                    




───────────────────

Autora: ¡Una cosita antes de que lean!

Si hay algunos que no saben que es "ASEXUAL" ahora se los digo.

ASEXUAL:Una persona asexual no experimenta atracción sexual ni por hombres ni por mujeres. De esta manera, por lo general no mantiene relaciones sexuales, aunque puede acceder a dichas prácticas por diversos motivos (cuando quiere tener un hijo o para satisfacer a otra persona, por ejemplo).

¿Entendieron alumnos?

Ahora, voten si están a favor de que las clases onnline acaben amigos. ¡¡Estoy harta de tantos trabajos!!

Ahora si los dejo en paz. ¡A LEER!

───────────────────




꧁➋꧂

💫𝐒𝐚𝐠𝐚💫




─¡Hermano!─mi hermano Kanon y yo corrimos a el.

Estaba a punto de convertirme en una bestia y partirle la madre al que le hizo esto a mi hermano.

¡Era el primer día de clases y ya estaban molestando a mi hermanito! ¡¿Quien fue el hijo de puta que se atrevió a molestar a mi hermano?!

─¿Camus?─levante la vista.

─Saga, hola─se abrió de brazos. Mostrándome con una sonrisa al instante en el que me vio. Llevamos un tiempo de no vernos y no pensaba encontrármelo tan rápido, y sobre todo de esta manera.

Respondí el abrazo, y pregunte que había pasado con mi hermano Milo.

─Discúlpame. En realidad fue un accidente, andaba distraído buscando a mi hermana y pues...─paso su mano por su nuca─...no me di cuenta de tu hermano─miro a Milo que era atendido por Kanon ya de pie─Discúlpame, de verdad─puso su mano en su pecho y le extendió la mano.

Milo nos miro algo dudoso y ambos solo asentimos con la cabeza, el algo indeciso tomo su mano algo temblorismo en su mano.

─Hey Kanon─también saludo a mi hermano gemelo con un abrazo, e intercambiaron unas cuantas palabras. Pero luego desvió su mirada de mi hermano y se dirigió a Milo.

─Oye, no te hice daño ¿O si?─señalo su mano acercándose a paso lento.

Yo me interpuse entre ellos, haciendo que Camus se alejara y diera unos cuantos pasos hacia atrás, y con confusión en su rostro me pregunto:

─¿Que pasa?─me pregunto alzando una ceja, extrañado por mi acción tan repentina.

─Bueno Camus... Tu ya sabes, te conozco─le mire con un rostro de seriedad.

Tenia que hacer eso para que entienda que cuando se trata de mis hermanos, y sobre todo de Milo no es un tema para que se tome a juego.

─Oh, es por eso. Entiendo, pero...─agacho la cabeza por unos segundos y volvió a verme frente a frente, puesto que nuestra diferencia de altura era nula─jamas haría eso con tu familia, Saga─su cara también se puso seria.

Fruto ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora