Uno

3.5K 375 28
                                    

Tal vez no recuerdes el día que te conocí.

Pero yo si.

Estabas entrenando, como siempre, basquetbol tu deporte favorito.

Y yo te observaba desde lejos.

Compartíamos clase, pero al parecer nunca notaste mi presencia.

Hasta ese día en que nuestras miradas se cruzaron.

Aquel balón salió volando hacia donde me encontraba, me asusté, creí que me golpearía la cara, pero no fue así, alce mi rostro para ver quién había Sido, sin embargo, en cuanto mis ojos se encontraron con los tuyos me quedé congelado.

Note que me hacías señas moviendo tus manos y gritando.

-¡Hey tu! ¡¿Me pasas el balón por favor?!

Deje mi libreta a un lado, tome el balón entre mis manos y temblando me acerque hasta ti y te lo di.

Por un milisegundo rozamos nuestras manos, mi corazón se acelero ante aquel tacto.

Observé detalladamente tus ojos de cerca, era la primera vez que los veía tan de cerca, y quería grabarmelos mentalmente.

Creo que fue en ese momento que te metiste a mi cabeza.

Y no saliste jamás.

Los días siguientes transcurrieron igual.

Tú, en las canchas, entrenando tu deporte favorito, sudado y con una sonrisa en el rostro, como siempre.

Y yo, que te observaba desde lejos, como siempre, nunca faltaba a tus entrenamientos ni mucho menos a tus partidos.

Me sabía a la perfección tus movimientos, tus tiros estrella, tus horarios e incluso ponía un recordatorio en mi celular por si algún día por distraído se me olvidaba, aunque casi nunca lo use.

Se que es corto pero yo les avise que sería una historia corta. Cómo recompensa subiré un capítulo diario.

Recuerden votar y comentar, ¿Opinión? las Leo 👇

Las quiero ❤️.

Sin más nos leemos luego...

Para el Chico que Nunca me Amó. | KookMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora