Treinta y cinco.

2.6K 295 75
                                    

Reproduzcan para que les duela más xd. Y preparen sus pañuelos.

Jimin

Debo decirte Adiós, nadie tendrá un amor de verdad, esto es la realidad.

Y así como empezó todo, así terminó.

En un instante estubimos en la cima y en el otro estamos en plena caída.

Personas van y personas vienen.

Así es como sabes que en la vida nada es eterno, solo que no queremos aceptarlo.

No queremos despertar porque si lo hacemos caemos en una realidad dolorosa.

Lo siento tanto Jungkook, lamento haberte hecho perder el tiempo.

Yo también tengo miedo Jungkook, mi corazón se está congelando...

Me hiciste sentir vivo.

Me abrazaste cálidamente siempre.

Me perdí, nos perdimos a ambos.

Estaba demasiado ciego...

Solo que ya es muy tarde para mí.

Por eso antes de hacer lo que nos va a destrozar...

Prefiero salvarte y hacerte a tí.

Sé que la vida a veces nos tira abajo como si fuésemos dados, pero siempre nos va a levantar.

No tengas miedo, todo el mundo se pierde un poco por dentro, pero está bien.

Solo serás feliz sí me voy de tu lado, así que me alejo.

Solo así podrás volver a sonreír.

Tú no me necesitas así que te dejaré ser libre, hay un largo camino por delante pero se que encontrarás una manera.

Ya verás que alguien llegara y te abrazara tan fuerte que va a unir las parte que yo rompí, y con cada abrazo, beso, caricia irá curando tus heridas.

Ya verás que solo fui una página más en tu libro y mañana no seré más que la nada.

Recuerda que: No es muy tarde aún, mientras tú corazón siga latiendo puedes amar otra vez.

Supongo que se acabó...

Las cortinas cerraron el telón, toda historia tiene su final, y no es que quiera verte partir pero ahora todo se terminó.

Hoy no tengo más que darte solo Miles de disculpas, -si es que alcanzan- porque se que eso no es comparado con todo el daño que hice.

Deseo que seas feliz y que siempre seas una persona brillante.

Me despido de los sentimientos ligados a tí.

Me despido de tus recuerdos, como también espero que tú te despidas de los míos.

Digamos Adiós con una sonrisa.

Por último, hazme un favor y no vuelvas a pensar en mí, ni vuelvas a derramar ni una sola lágrima por mí.

Prométeme que vas a matarme en tus recuerdos, borrarlos y vuelve a sonreír.

Me amaste pero supéralo ya.

Comprende que no puedo darte lo que no tengo y no vive en mí.

Realmente lo siento, tienes derecho a ser más feliz.

Aliméntate sanamente y no caigas en depresión por un amor no correspondido, todo estará bien y pronto volverás a dormir plácidamente como lo hacías antes.

Espero que encuentres lo que estás buscando, espero que pronto llegue esa persona y espero que te haga tan feliz como desees, lamento mucho no ser yo esa persona.

Con el fin de liberar tu mano ahora, tengo que hacerte saber que debo dejarte ir. Es difícil decir adiós pero no puedo correr así que estoy listo para dejarte ir.

Me despido muy arrepentido...

~El chico que nunca te amó,
Jimin.

T H E   E N D.


~

Lloremos juntas 😭.

Gracias a todas y todos por su apoyo en esta historia demasiado corta xd, espero la hayan disfrutado tanto como yo, sé que las hice sufrir prácticamente toda la historia pero de eso se trataba, pueden golpearme si quieren xd.

Estén pendientes a la segunda temporada 🤫😉.

Voten y comenten, las leo 👇

Las quiero ❤️

Sin más nos leemos luego...

Para el Chico que Nunca me Amó. | KookMin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora