Hi, how are you?
La Noche del diablo finalmente llegó y la mente maestra tras este hotel hace su aparición. ¿Podrá Tsubasa obtener respuestas?
Capítulo cuatro de doce. Era para subirlo el 31 pero no tenía ganas de escribir.
Este capítulo está inspirado en el cuarto de American Horror Story Hotel. Recuerdo que lo vi una madrugada en 2017, aprovechando que no tenía clases ese día.
Ah, 2017 es un año que recuerdo con nostalgia aunque lo finalicé de muy mala forma por asuntos personales. Recuerdo que en ese tiempo publiqué mi fic de YOI, fic que al poco tiempo iría a borrador para nunca más volver. Me pregunto qué será del fandom hoy en día.
Disfruten la lectura.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
– Estamos bien, mamá; no, no necesitamos nada – decía Tsubasa en un tono apagado –. ¿Qué si en verdad estoy bien? Ya te dije que sí; lo siento, solo estoy algo cansado; está bien, nos vemos – colgó –. Desearía decirte la verdad, pero no quiero preocuparte.
– Disculpe, joven – Sanae se acercó a él con semblante serio –. No puede dormir en el living. Vaya a su cuarto.
– Lo siento, pero no puedo – contestó –. No puedo volver allí, mi amigo fue atacado en ese lugar y no quiero pasar por lo mismo.
– No fue un pedido, sino una orden.
– Pues tendré que desobedecerla.
– Si no vuelve entonces tendré que asignarle otra habitación y eso implica cobrarle el doble – advirtió molesta.
– Entonces cóbreme el doble, incluso el triple si así lo desea, pero no volveré a ese lugar – sentenció firme.
– Luego no te pongas a chillar si tu nuevo cuarto no te gusta – dijo antes de irse.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
– ¿Le gustaría alguna bebida? – preguntó Katagiri.
– Soy menor de edad – respondió con la cabeza apoyada sobre la barra –. No sabía que era bartender.
– A veces suelo encargarme del bar, pero por lo general suelo trabajar en la recepción cuando Sanae tiene su tiempo libre.
– ¿Y cuando no hace ninguna de las dos cosas dónde está?
– Pues...
Antes de que pudiera responder, un hombre joven entró en el lugar y se acercó directamente a la barra. Tsubasa lo miró, extrañado, y más aún cuando el recién llegado le entregó una carta con las iniciales "M. T." en el sobre. El menor apenas tuvo tiempo de reaccionar; antes de que pudiera decir algo, el desconocido ya había salido del bar, dejándolo con más preguntas que respuestas.
– Parece que tus planes han cambiado – comentó Munemasa.
– ¿Qué es esto?
– Eres afortunado, el señor Mikami quiere verte en su reunión.
– ¿El señor Mikami? Me suena ese nombre, pero... ¿para qué quiere verme?
– Tus preguntas serán contestadas en la reunión – dijo –. Sígueme, te acompañaré así no te pierdes.
ESTÁS LEYENDO
Monster.
FanfictionUnos Tsubasa e Ishizaki recién graduados de preparatoria deciden ir de vacaciones el haber superado esta etapa y van a la prefectura de Aomori. Ellos se alojan en el hotel Sol Naciente, construido en la década de los sesenta y que tiene mala fama po...