Capítulo 11: El Bastardo de Satanás

877 97 76
                                    

Hay silencio, un resonante y profundo silencio. Yukio no puede moverse, solo puede mirar, mientras Rin desvaina a Kurikara. Solo puede mirar mientras Amaimon deja caer a Suguro, dejando escapar un "yay" y ataca a Rin.

Solo puede ver cómo Rin se enfrenta a Amaimon en una pelea, una pelea en la que no parece estar completamente abrumado. Yukio rememora a Rin enviando a Shura volando y rompiendo la puerta de la Gran Celda, algo que aún se está reparando. Traga saliva y se pregunta si realmente conoce a su hermano.

«¿Lo conozco?» A continuación, Yukio sacude la cabeza y trota hacia el resto, luego se da vuelta para agarrar a Shiemi y se sienta a su lado para encargarse del parásito.

—¡Ahí estás Yukio!— Shura corre hacia él.

—¿Dónde diablos estabas?— Yukio le pregunta, Shura frunce el ceño ante su tono.

—Estaba peleando con la mascota de Amaimon. Sin embargo, se escapó cuando Rin se enojó mucho... pero lo más importante es que tenemos que salir de este bosque.

Yukio sabe que está diciendo la verdad, ya que el olor a cosas quemándose llega a él mientras más tiempo luchan Rin y Amaimon. Pero incluso mientras carga a la inconsciente Shiemi sobre su espalda, se encuentra mirando hacia atrás.

Un golpe en su hombro lo hace girar y ve a Kuro, quien ahora está temblando sobre su hombro, aferrándose fuertemente a él.

Rin me dijo que me quedara atrás. Que no debería hacer nada pero... ¡Rin huele mal!

Lamentablemente, Yukio no puede entender a Kuro. Si pudiera, esta podría haber sido una historia completamente diferente.

 Si pudiera, esta podría haber sido una historia completamente diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fuego corre a través de él, como su propia sangre. Caliente y poderoso, todo en lo que Rin puede enfocarse es en ese poder que lo atraviesa.

Y su oponente, Amaimon, está molestamente contento con lo mucho que Rin lo está golpeando con su poder. Al menos hasta que Amaimon se encuentra siendo asado por las llamas azules, haciendo que se estire y tire con fuerza de la cola de Rin.

Gritando, Rin cae, apenas agarrando a Kurikara. El dolor parece apuñalarlo, añadiendo más al caos que se arremolina en él. Inadvertido por Rin, sus ojos parecen agrietarse y torcerse, mientras le gruñe a Amaimon y lo ataca.

El fuego es demasiado, demasiado poderoso y fuerte.

Rin se está ahogando en fuego y algo dentro de él se abre a una vista depredadora. Rin aúlla, e incluso Mephisto quien aparentemente detiene la pelea debido a la cantidad de fuego crepitando alrededor y destruyendo su entorno no se registra ante él.

El hecho de que Amaimon se libere para luchar más no hace clic, ni las palabras de Mephisto. Todo es solo ruido de fondo y sonidos, tampoco nota el extraño reloj de cuco gigante que Mephisto convoca para poner a Amaimon.

Todo lo que hay es fuego, sangre y peleapeleapeleaquemaquemaquema.

Rin se ha perdido en las llamas y el miedo.

Herencia DemoníacaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora